• La destilería de autor suma un nuevo reconocimiento al hacerse con la “medalla de oro” en la categoría “»Consumer Experience» de los Global Spirits Masters Series.
  • El prestigioso premio aplaude la experiencia global que SANTAMANÍA ofrece al consumidor, desde sus destilados hasta las visitas a sus instalaciones.

La destilería de autor madrileña vuelve a sumar un nuevo galardón internacional como reconocimiento a sus “manías”, a esa particular pasión por “las cosas bien hechas”, que se traslada más allá de los destilados que la compañía elabora.

Precisamente el galardón “Consumer Experience” de los Global Spirits Masters Series premia a SANTAMANÍA por las iniciativas gracias a las que proporciona al consumidor una experiencia global así como por el papel que la compañía juega como abanderada en la formación y divulgación sobre el universo de los destilados.

Desde sus inicios decidió hacer de la destilería algo más que un lugar donde elaborar y almacenar sus destilados de autor. Y es que SANTAMANÍA no  es sólo el nombre de una marca. El término abarca toda una filosofía de vida, un modo especial de hacer las cosas que lo impregna todo, desde sus destilados al lugar donde esas manías cristalizan y  toman cuerpo: las instalaciones de SANTAMANÍA.

Con el reto de contagiar su entusiasmo por el universo de los destilados, los socios de la destilería decidieron adentrarse un paso más allá en el universo de los destilados, proporcionando a los consumidores de sus bebidas Premium  una experiencia mucho más completa, diferenciada y didáctica. De esta manera, apenas un año después de poner a la venta la London Dry Gin SANTAMANÍA y su Vodka Premium, la compañía decide contagiar el entusiasmo por el universo de los destilados, renovando sus instalaciones y abriendo a los clientes un nuevo local industrial, multifuncional, único en España, hecho a la medida de los amantes de la destilación

Esta apuesta por la diferenciación de SANTAMANÍA ha convencido al selecto jurado de los Global Spirits Master Series para reconocer a la destilería española dentro de una nueva categoría con la que se pone en valor la creatividad y la innovación pero también el respeto al Medio Ambiente y el carácter formativo y divulgativo de las destilerías, reconociendo así la creciente importancia del turismo, la creatividad y el mérito técnico dentro del sector de las bebidas alcohólicas.

Con esta nueva medalla, SANTAMANIA ve premiada la experiencia que la visita a sus instalaciones proporciona al consumidor valorando especialmente las enormes posibilidades que sus nuevas instalaciones abiertas ofrecen en lo relativo al talante formativo y divulgativo.

SANTAMANIA se sitúa así tras las prestigiosas destilerías Archie Rose de Australia, Bombay Sapphire y Cotswolds en el Reino Unido.  Lo que supone un reconocimiento, único en nuestro país y de un incuestionable nivel en el panorama internacional.

En palabras de los jueces, estas destilerías están ofreciendo algo más, ya sea en tecnología, comunicación, o servicios proveyendo al consumidor de “algo extra”. De esta manera satisfacen la curiosidad y demanda del consumidor en cuanto a marcas, procesos y experiencias.