Un año más, el restaurante El Senador celebra los días de El Dorado, ofreciendo las raciones de cochinillo segoviano a un precio de 11,5 € -la mitad de su valor habitual-. Esta acción viene impulsada por la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (PROCOSE).

El periodo de descuento se ha ampliado una semana más, por lo que estará vigente en comidas y cenas, de lunes a viernes hasta el 26 de febrero en este restaurante que se distingue por su tradición en los asados tanto de cordero como de cochinillo.

La pertenencia de El Senador al sello de calidad PROCOSE es también una marca de garantía, ya que certifica que El Dorado que se sirve en sus mesas proviene de Segovia y que está elaborado en horno de leña.

En la cocina de El Senador son famosos también otros platos como su delicioso Cordero lechal asado “Churro” de Sacramenia o los Judiones del Real sitio de La Granja. Destaca el sabor del Tomate relleno de mousse de bonito, del huerto propio que poseen en tierras segovianas. También cuenta en su carta con excelentes pescados o postres tan típicos como el Ponche de nuestro pueblo.

La altísima calidad de las materias primas es indiscutible en este restaurante que lleva más de dos décadas siendo un referente de la gastronomía segoviana en la capital. Situado al lado del Senado, es lugar de encuentro de políticos, cantantes y escritores a los que les gusta esta cocina tradicional de mercado.

Su propietario, Ángel Gutiérrez, es una pieza clave en este establecimiento, su trato personalizado a los clientes hace que estos sientan su comedor del restaurante como el de su propia casa.

Además, El Senador también dispone de un servicio por encargo de cochinillo y cordero asado para llevar. Se recoge en el restaurante con un empaquetado especial para que no se pierda ni un ápice de su sabor durante el transporte.

Dirección: Plaza de la Marina Española, 2 – 28013. Madrid                                              Teléfono: 915 412 221 – 915 412 119

www.restaurantesenador.com