El restaurante Sal de Hielo nos propone un menú para acabar febrero disfrutando de la gastronomía. “Bocados de historia” es el título de la sesión de showcooking que irá acompañada de una charla sobre las peripecias gastronómicas de Ulises, el cocinero del presidente George Washington, y con posterior cena de los platos preparados, organizada para el 27 de febrero a las 20.00 horas.

La parte histórica correrá a cargo del divulgador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar mientras el chef Miguel López Castanier elabora los cinco platos que componen el menú; omelette Garne, conejo compotado, roastbeef con manzana, cherry cake y cup de vino caliente.  El precio de esta velada es de 29 euros.

En Sal de Hielo buscan siempre la satisfacción del cliente y aportarle algo más, convertir esa comida o cena en toda una experiencia gastronómica, de ahí que constantemente tengan en mente nuevas acciones que aúnen cultura y gastronomía.

Sal de Hielo combina tradición y vanguardia tanto en su cocina como en sus tres espacios –barra, comedor y terraza-, ofreciendo a sus clientes un producto de primera calidad y la amplia experiencia en los fogones de su cocinero Miguel López Castanier. Un lugar acogedor para comer y beber en cualquier momento en un ambiente que invita a volver. 

Dirección: C/ Toledo, 140. Teléfono: 81 052 53 27.