Situado en unos de los barrios más emblemáticos de la capital, Cantina el Chamaco ofrece una exquisita selección de platos, tacos clásicos como los de Cochinita pibil, de pastor, alambres, tingas o gringas así como una gran variedad de quesadillas, como las de huitlacoche, enchampiñonadas etc., pasando por las famosas enchiladas o moles, y sin olvidar las botanas para compartir, como los chilaquiles, guacamole o Nachos, todos ellos  cocinados en el momento de ser servidos gracias a los conocimientos culinarios del Chef Oliver Van Oorschot.

Materias primas importadas del país americano, esmero y paciencia, servicio y saber hacer, son la mezcla de unos ingredientes  que hacen las delicias de los paladares más exquisitos y expertos en la tradicional gastronomía mexicana y sorprende a neófitos que deseen vivir nuevas experiencias. La Cantina el Chamaco ofrece, como complemento, una gran selección de tequilas de tradición y solera y un completo mundo de cócteles para paladares exigentes.

Sus platos, a precios altamente competitivos, hacen que la velada sea una auténtica experiencia gastronómica en un ambiente de fiesta de cantina mexicana.

Dirección: C/Maudes, 23.

Teléfono: 91 071 62 81.