Si hay algo de lo que pueden presumir los italianos, es de su rica gastronomía y de su inmejorable cocina. Su pasta fresca es una delicia y sus salsas todo un manjar para aquellos que disfrutan mojando pan. Ahora, viajar hasta la región de la bota y degustar cada uno de sus platos, es posible gracias a Mamma Mia, un coqueto y acogedor restaurante ubicado en el barrio de Chamberí que apuesta por productos de primera calidad traídos directamente desde Italia.

Este nuevo proyecto gastronómico rinde tributo a la cocina de temporada con novedosas propuestas semanales que cambian en función de los ingredientes clave de cada estación. Así, productos como el bacalao, el cordero o los higos forman parte de platos que se pueden consumir en el establecimiento.

El cuidado de cada detalle de la carta también toma presencia en el resto del local. Con el rojo como protagonista del espacio, Mamma Mia ha creado un ambiente cálido de ladrillo visto, mesas de madera y una barra en la que el cliente elige lo que prefiere de entre las muchas variedades que se ofrecen.

Esta particular atmósfera se traslada a una variada oferta artesanal en la que podemos encontrar varios tipos de pizzas, pastas, ensaladas, focaccias y paninis que se elaboran y se sirven frescas cada día. Para los más golosos, ofrece un diverso surtido de postres puramente italianos como el canelo, el tiramisú, la cassata y  la panna cotta. A estos se suman cookies, muffins y tartas para los más tradicionales.

Todo esto se podrá maridar con una selección de vinos españoles e italianos como el Prosseco o un Moscato que acompañaran al plato perfecto. Creando de esta manera una oferta que promete sorprender a los paladares más exigentes.

El restaurante abre en horario continuado de lunes a domingo desde las 12.00h hasta la 1.00h. Ampliando la hora de cierre los fines de semana. Precio medio: 10 – 15 euros.

Dirección: Calle Luchana, 13, 28010 Madrid

Teléfono: 916 03 35 52