Una de las fiestas más populares americanas se encuentra a la vuelta de la esquina. El último viernes de noviembre, gran parte de las grandes superficies y marcas celebran el tradicional Black Friday. El modelo de esta fiesta, se trasladó a España en el año 2012, gracias a la liberación de los periodos de rebajas.

Los españoles, podrán dar rienda suelta a su dinero disfrutando de interesantes descuentos antes de las compras navideñas.

La cadena de restauración Tommy Mel’s, cuya temática se basa en el concepto de América en los 50′ ofrece el próximo 27 de noviembre un programa especial para sumarse a esta jornada de descuentos con un nuevo y original concepto fiel a su estilo fifties, al que han querido denominar Pink Friday. Un viernes único plagado de premios y descuentos directos en el conjunto de restaurantes repartidos por la geografía nacional.

Para dicha ocasión, Tommy Mel’s ha desarrollado un concurso online www.tommymels.com/pinkfriday donde los clientes pueden inscribirse y participar dando públicamente las gracias por algo o a alguien, aprovechando la cercanía a la fecha señalada, de otra icónica celebración americana como el Día de Acción de Gracias.

Los ganadores del concurso conocerán los premios entre los que se encuentran: cenas gratis y descuentos del 70% en primeras familias de productos de la casa. El viernes 27 se ofrecerá un 50% de descuento en hamburguesas, sándwiches y hot dogs a todos los visitantes a los restaurantes que lleguen a partir de las 20.00 horas. Además, todos aquellos comensales que acudan al establecimiento con alguna prenda rosa, también recibirán un detalle: un batido de color que pone nombre a la acción.