El encuentro gastronómico celebrado el tercer fin de semana de cada mes MadrEat, cambia de escenario y fechas el mes de noviembre. Con motivo de las obras en la zona de Azca por parte del Ayuntamiento y las empresas de la zona, la XII edición del mercado gastronómico de la capital se traslada al 28 de noviembre como excepción.

Hasta el momento, el tercer fin de semana de cada mes, venía siendo la fecha marcada en el calendario para que los asistentes amantes de la comida y los foodtrucks celebrasen y compartiesen sus platos en MadrEat. A pesar de los cambios, en la edición de diciembre se volverá a retomar las fechas habituales.

Por otra parte, el lugar donde se trasladará el evento, mientras duren las obras, está todavía por definir. Según la página web del evento, el destino de noviembre se decicirá en los próximos días y será anunciado en la misma.

Bajo la moda del llamado «Streetfood», cada vez más madrileños se acercan a disfrutar de lo mejor de la gastronomía servida de la mano de los mejores chefs del panorama nacional e internacional.
Como en las anteriores ediciones, se puede disfrutar desde los perritos calientes más crujientes y sabrosos hasta unas brochetas de cerdo thai con un toque vientamita.

Un lugar idóneo para conocer, saborear y compartir la experiencia de las cocinas callejeras llegadas de todos los puntos de España. Todo ello en un espacio al aire libre para disfrutar del invierno soleado que se está alargando estos días.