Viaja hasta el Polo Norte y conoce a Papá Noel sin salir de Madrid de la mano de Coca-Cola. 

Coca-Cola lo vuelve a hacer y nos sorprende esta Navidad con una experiencia única para disfrutar en familia. Un viaje al Polo Norte para conocer al mismísimo Papá Noel sin salir de Madrid. Una aventura extraordinaria dentro del Manantial de los Sueños que te traslada a un mundo lleno de ilusión. 

Con este evento de Coca-Cola podrás ser un auténtico ayudante de la navidad y acompañar a los elfos en sus tareas navideñas, viajar en trineo y conocer al mismísimo Papá Noel en su taller de donde salen todos los regalos. Sin duda un recorrido lleno de emociones que se quedará grabado en tus recuerdos para siempre. Vivirás la verdadera magia de la Navidad desde el lugar donde nacen los sueños y se hacen realidad todos los deseos. 

Hazte con tu pasaporte al Polo Norte y emprende un viaje familiar a un mundo de fantasía meticulosamente diseñado para despertar tu espíritu navideño con Coca-Cola. Cada rincón está impregnado de la magia de la Navidad para una inmersión completa en un mundo único.

UN RECORRIDO DE FANTASÍA NAVIDEÑA CON COCA-COLA 

Los más pequeños podrán pedirle al auténtico Papá Noel todos sus deseos, ese que todos tenemos en la cabeza: un hombre regordete, con barba y blanca y traje rojo… Una persona llena de bondad y generosidad que transmitirá a los más pequeños de la familia los valores navideños. 

El recinto cuenta, además, con diferentes espacios llenos de luces y adornos en los que no podrás parar de recopilar recuerdos y hacerte mil fotografías para guardar todos los momentos imborrables en tu álbum familiar. 

Sin duda es el plan navideño que todos estábamos esperando y que no puedes perderte esta Navidad, un sueño para adultos y pequeños que no dejará indiferente a nadie y que te llevará a un mundo lleno de ilusión y fantasía en el que vivir las fiestas como nunca las habías vivido. 

Únete a esta aventura y descubre el Papá Noel que llevas en tu interior. Sumérgete en la maravilla de la Navidad con Coca-Cola y deja que la magia te envuelva en este viaje extraordinario. 

No te lo pierdas desde el 1 de diciembre hasta el 23 de diciembre y consigue tus entradas descargándote la App de Coca-Cola. Acumula puntos introduciendo pincodes (los encontrarás en el anverso de los tapones de las botellas de Coca-Cola de 500 ml) y canjea tu entrada en el FanStore.


Dirección del evento:
REAL JARDÍN BOTÁNICO ALFONSO XIII. Universidad Complutense de Madrid

Entradas: App de Coca-Cola