OleMole, el restaurante con alma “Urban-Mex” de Alsea Iberia, renueva su carta, incorporando una nueva categoría de platos de autor, con recetas gourmet inspiradas en la gastronomía mexicana tradicional.

Los platos de autor, amplían la carta de OleMole, que hasta ahora era personalizable en su totalidad. Los amantes del street food mexicano, podrán seguir experimentando con sus propias creaciones, pero también podrán dejarse llevar y atreverse con estas especialidades OleMole.

Para la creación de estas nuevas propuestas, el equipo de chefs de la marca se ha inspirado en recetas mexicanas tradicionales y ha seleccionado con mimo cada uno de los ingredientes, para lograr combinaciones auténticas, que además cuentan con el toque final de “la mayora”.

La categoría de platos de autor incluye tres tipos de tacos y dos alambres, repletos de sabor y servidos con tortillas tostadas al momento en su tradicional comal, sello de la marca:

 

Los Tacos al Pastor: están elaborados con sabrosa carne de cerdo adobada en achiote y cortada en tiras, acompañados de piña asada, cebolla y cilantro sazonado con especias y chiles rojos molidos. Se sirve con lima y salsa roja guajillo.

 

 

Los Tacos Gobernador: con camarones frescos marinados en salsa chipotle y ajo, delicioso queso fundido y jalapeño toreado, se acompañan de salsa chipotle y lima.

 

 

Los Tacos Placeros: compuestos por aguacate fresco en tiras, ensalada de queso chelita, cebolla y cilantro, se sirven con salsa de tomatillo verde suave y lima.

 

 

Alambre de pollo: elaborado a base de un sabroso pollo marinado a la plancha con queso fundido, pico de gallo, cebolla fresca y cilantro.

 

 

 

Alambre de camarones: con camarones frescos acompañados de queso fundido, pico de gallo y cilantro.

 

 

Auténticas recetas mexicanas supervisadas por “la mayora” y preparadas en el tradicional comal

La aparente sencillez de la propuesta de OleMole está construida sobre una sólida base de conocimiento de la cocina mexicana. No en vano, OleMole es el primer concepto mexicano en España del grupo Alsea, con origen en Ciudad de México. Todas sus recetas son elaboradas por su equipo de chefs mexicanos y españoles y la “sazón” final de cada receta es supervisada por la “mayora”, figura básica en la cocina mexicana.

OleMole es concepto fresco y sin artificios donde el comal, la tradicional plancha mexicana, es el protagonista. En él se preparan sus platos estrella: tacos, burritos y quesadillas, preparados en el momento y delante del cliente con auténticas recetas de cocina mexicana, como cochinita pibil, pollo al mole o ternera barbacoa, y una amplia variedad de ingredientes frescos y salsas para elegir.

La carta se completa con totopos y nachos para acompañar, opciones sin tortilla como ensaladas o desnudos, y una amplia selección de bebidas, que incluye cervezas mexicanas y nacionales, margaritas frozen y refrescos típicos de México, como Jarritos y aguas frescas de mango, guayaba, tamarindo o jamaica.


Sobre Alsea Iberia

Alsea Iberia, división operativa de ALSEA (ALSEA S.A.B de CV cotizada en la bolsa de México), es el operador de restaurantes líder en el mercado ibérico, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Fast Food, Casual Dining, Comida Tradicional, Casual Dining, Quick Service, Coffee shop. Cuenta con un portafolio multimarca integrado por diez de las marcas  comerciales de restauración más importantes del sector –  Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Vips Smart,  Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Ginos, TGI Fridays y wagamama, al cual se suma ahora OleMole. La compañía opera más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo a más de 18.000 colaboradores en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Para más información:

Web: www.olemole.es

IG: @olemole.es