Aprovecha lo que queda de estación con el mejor plan para las tardes invernales

Damos la bienvenida a Febrero y, con ella, la llegada de la primavera está algo más cerca, pero tranquilos, aún queda invierno para rato y por eso, os traemos un planazo para disfrutarlo. En Crustó, tenemos opciones para cada momento, pero, sin duda, uno de los que más nos enloquece es la merienda. En todos y cada uno de sus locales, encontramos la mejor pastelería francesa; desde delicados macarons al más puro estilo parisino, hasta tartaletas de frutas, tartas para los más golosos, magdalenas, croissants únicos e incluso smothies para los más healthy.

Las meriendas serán una experiencia única en Crustó con su selección de bollería y pastelería francesa totalmente artesanal, elaborada cada día por sus pasteleros en el obrador, con todo el tiempo y mimo que requiere cada detalle y una cuidadosa selección de ingredientes.

Además, la atmósfera de nuestros espacios, propia de una boulangerie contemporánea y sofisticada, invita a disfrutar de un buen café de tueste natural 100% arábica elaborado por nuestro equipo de baristas profesionales. Lo servimos con el tipo de leche que prefiera el cliente: entera, semidesnatada, desnatada, de soja, avena o almendra.

¡Aprovecha lo que queda de invierno y merienda en Crustó!