Hoy es San Valentín con la excusa perfecta para ir a cenar con tu pareja y decirle lo mucho que le quieres, pero si de verdad quieres sorprender y ser original, invítale a disfrutar de un menú inolvidable en un sitio único en Madrid, el único restaurante ubicado en la azotea de un Mercado en pleno corazón de Chueca, La Cocina de San Antón.

Te ofrecen para empezar un delicioso cocktail “Kiss Royal”,  para luego dar paso a un delicioso menú con diferentes y sugerentes platos. Con los entrantes, la mejor selección de ibéricos Cinco Jotas, pasando por deliciosos makis de salmón con tempura de langostinos  y un increíble Risotto de Boletus y pato, como plato principal, nada como una buena carne de ternera al carbón con sus verduras y patatas de acompañamiento y para finalizar, un espectacular “LOVE CHEESE CAKE” en forma de corazón.

Toda una sinfonía de pasos que harán las delicias de las mejores sensaciones culinarias en un entorno diferente y especial, ya sea en su original terraza cubierta y calefactada, como en su acogedor salón interior, ambos con vistas a las encantadoras fachadas de Chueca.

SOBRE LA COCINA DE SAN ANTÓN: Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a diferentes guiños frescos e internacionales de distintos países de los 5 continentes

para todos los gustos. Como siempre, se podrán adquirir en  los puestos de la planta baja del Mercado productos para ser cocinados al gusto en el restaurante.

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Al Menú del día, comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 y media, entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas.

Además tiene Parking dentro del mismo Mercado de San Antón con 1 hora de descuento sellando el ticket en el restaurante.

La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con restaurantes de referencia como Zahara en la Plaza de Santa Ana o Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.


LA COCINA DE SAN ANTON

Azotea terraza Mercado San Antón

Tf. 913300294