BLESS Hotel Madrid, el primer alojamiento de BLESS Collection Hotels, se preparara para vivir de forma inolvidable San Valentín, el día de los enamorados.

El primer hotel de la marca de lujo de Palladium Hotel Group se postula como el escenario ideal para veladas únicas e inolvidables, en la que las parejas podrán vivir y disfrutar de la noche más romántica del año rodeadas del más glamuroso lujo hedonista que BLESS Collection Hotels y Cupido pueden ofrecer.

De cara a San Valentín, el hotel presenta su nuevo paquete romántico “BLESS Your Love”. Esta amorosa propuesta incluye una noche de hotel, desayuno completo y detalles que crearán una atmósfera única: seis rosas, una botella de champagne, una vela aromática, aceite esencial y fresas con chocolate para dos.

Las suites de BLESS Hotel Madrid se convertirán en el refugio ideal para pasar este día tan señalado en la agenda de los enamorados. Sus habitaciones serán un lugar íntimo en el que poder celebrar tan amorosa fecha. Durante la velada podrán disfrutar de un amplio catálogo de servicios wellness, propuestas gastronómicas con firma de Martín Berasategui y otras comodidades exclusivas del hotel.

Además, BLESS Hotel Madrid ofrecerá durante las vísperas de esta fiesta una cena romántica en ETXEKO by Martín Berasategui para dos personas que incluirá un aperitivo y un postre muy especial, lo que supondrá el mejor principio y fin de nuestro exclusivo menú degustación. Todo ello, en un distinguido ambiente con coctelería de autor y amenizado con el mejor jazz en directo.

Para cerrar con un final épico, BLESS Hotel Madrid contará con una exclusiva degustación de vino rosado en colaboración con la bodega Propiedad Arínzano que, además, sorteará un viaje para dos personas a sus exclusivas instalaciones en Navarra entre los clientes de ETXEKO, dónde podrán disfrutar de un menú degustación durante su estancia.


Acerca de BLESS Collection Hotels

Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. Con su primer hotel en Madrid y la apertura de BLESS Hotel Ibiza en junio de 2019, BLESS Collection Hotels se convierte en el referente en el lujo hedonista. BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World. www.Blesscollectionhotels.com

Acerca de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con casi 50 años de experiencia. El grupo tiene 50 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores.

Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).

About The Leading Hotels of the World, Ltd. (Leading Hotels)

Comprised of more than 400 hotels in over 80 countries, Leading Hotels is a collection of uncommon luxury hotels. Rooted in the locations in which they are found, members embody the very essence of their destination. Through varied styles of architecture and design and distinct cultural experiences enhanced by passionate people, the collection is for the curious traveler looking for their next discovery. Established in 1928 by several influential and forward-thinking European hoteliers, Leading Hotels has a nine-decade-long commitment to providing remarkable, authentic travel experiences. The company selects only hotels that meet its high standards for quality and distinctiveness, resulting in a curated portfolio of hotels united not by what makes them the same, but the details that make them different. Leaders Club is the company’s exclusive tiered guest loyalty program, consisting of like-minded travelers seeking uncommon travel experiences. The program provides its members with personalized service and exclusive travel benefits to enhance their stays at any Leading Hotel around the world.

For more information visit: www.lhw.com, Facebook www.Facebook.com/LeadingHotels, Twitter @LeadingHotels and Instagram @leadinghotelsoftheworld.

Para más información de Palladium Hotel Group, visita PALLADIUMHOTELGROUP.COM