Alzar la copa y brindar por la tolerancia es lo que nos propone Beefeater en su campaña “Beefeater RESP3CT”. Porque vivimos en esos tiempos en lo que el respeto se pierde en el fervor de las redes sociales, de las modas y del yo.
¿Qué pasaría si juntamos un inglés, un vasco, una trapera, un indie, una postureta y una purista musical en un día de festival? parece el principio de un chiste, pero no lo es, es el principio de calzarnos con los zapatos del otro, el principio de tolerar las diferencias que nos separan.
Y eso es exactamente lo que ha hecho Beefeater: Cócteles perfectos con perfiles opuestos cuyo resultado ha sido maravilloso. Al final no somos tan diferentes y aunque lo seamos, ¿qué más da?
A continuación, os damos la receta de los diferentes cócteles que ha preparado Beefeater para que empecemos a darnos cuenta de que no importa de dónde vengamos, o nuestros gustos opuestos ya que lo más importante es que somos personas y que la tolerancia no tiene que ser cuestión de postureo, tiene que ser una realidad:
Cóctel 1: Indie y Trapera
Aunque ellos siempre lo negarían, el Indie y el Trap tienen cosas en común, por ejemplo: ambos estilos están inspirados en música de fuera, ninguno de los estilos tiene el punto fuerte puesto en la voz, los dos han sido tendencia recientemente.
Quizá esto no es suficiente para que un indie y una trapera compartan un día en el Primavera Sound Barcelona y una buena copa, pero está claro que Beefeater no tiene reto que se le resista, ¿tú cómo habrías reaccionado? Mira cómo reaccionaron ellos:
Cóctel 2: Guiri vs Vasco
Las tradiciones, el sentido de pertenencia a un lugar, el amor acérrimo por la tierra en la que se nació … son cosas que unen, siempre y cuando se pertenezca al mismo punto geográfico. Porque juntar a un inglés que ama a su país con un vasco que adora su tierra para que compartan un día de festival, es como meter en una coctelera a Mr. Bean con Paquita Salas y remover.
A Beefeater, sin embargo, les ha parecido la situación ideal: un guiri y un vasco en el BBK Live ¿cuál crees que fue el resultado? no te lo pierdas:
Cóctel 3: Purista musical VS Postureta de festivales DCODE 2019
No nos engañemos, de todos los cócteles que ha preparado Beefeater este es el más sabroso para los ‘Heaters’.
Para entender porqué decimos esto tenemos que analizar bien los dos perfiles que se nos presentan. Por un lado, una postureta festivalera cuyo principal objetivo es que su presencia en el DCODE 2019 sea latente para sus followers, y que ha vivido la emoción del festival preparando su look y pegándose diamantitos en la cara. Por otro lado, una purista de los festivales que se conoce el cartel mejor que su DNI y no le importaría vivirlo en soledad.
Está claro que el combinado es explosivo ¿Habrán conseguido subir una historia a Instagram juntas?
Beefeater con esta campaña nos ha demostrado que cualquier cóctel es posible siempre y cuando respetemos y aceptemos que no somos iguales y que todos los gustos tienen que ser tolerados. ¿Tú con qué perfil te identificas más?