El 11 de noviembre da el pistoletazo de salida la Madrid Craft Week, una semana en la que la artesanía, la moda, la decoración y la gastronomía se convertirán en protagonistas de las calles de la capital.

Durante esa semana, los mixers de Fever- Tree estarán presentes en algunos de los talleres, ofreciendo a los asistentes cócteles elaborados con sus mixers reconocidos mundialmente.

Los talleres en los que Fever-Tree estará presente son:

Mint & Rose: Desde el miércoles 14 y hasta el jueves 17 se podrá conocer la nueva colección a partir de las 19.30h a la vez que se disfruta de un cóctel Fever-Tree.

Taller Silvestre. El sábado 16 a las 10.30h se celebrará un taller de flores prensadas y herbarios, el viernes habrá una jornada de puertas abiertas a partir de las 15.00h, y el domingo se celebrará un taller de tintes a las 10.30h. Todos ellos se acompañarán de unos cócteles sin alcohol diseñados especialmente para la ocasión.

Mama Framboise Fernándo VI. Habrá una de gustación de roscón de reyes, que se maridará con cócteles en los que los mixers de Fever-Tree pondrán las burbujas.


Sobre Fever-Tree

Fever-Tree es el líder mundial en la categoría de mixers premium. Su gama de tónicas son el resultado de combinar quinina natural -extraída de una plantación de árboles del Congo Oriental, reconocida por tener la mejor quinina del mundo-, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania. Todos sus mixers están elaborados con ingredientes de origen natural y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinan a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

En la actualidad cuenta con un portfolio de cinco tónicas (Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Elderflower Tonic Water, Aromatic Tonic Water, Light Indian Tonic Water), así como la Madagascan Cola, Ginger Beer, Ginger Ale, Sicilian Lemonade, Mediterranean Orange y Soda.

Desde su lanzamiento, Fever-Tree ha recibido numerosos premios y reconocimientos: la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo,  cuatro veces ganadora del premio CoolBrand®, apareció tres veces en la lista Sunday Times Fast Track 100 de Gran Bretaña, el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos y Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, entre otras.