26 de octubre: RITA’S LUNCH

El 26 de octubre se vivirá la primera descarga de emociones con un Rita’s Lunch especial Halloween. Así, a las actividades habituales de estas citas que cada sábado celebra Autocine Madrid RACE (mercadillo, food trucks, música en directo, actividades infantiles) se convocará un concurso cosplay de disfraces de personajes asociados al terror, para mascotas y sus dueños. Todo el que quiera podrá venir disfrazado de la manera más terrorífica posible, y participar en el certamen que tendrá como premio una entrada doble para esa noche en Autocine Madrid RACE. También están previstos talleres infantiles para que los peques aprendan a decorar calabazas con pinturas especiales y formas que den mucho miedo.

30 de octubre: CINE INMERSIVO CON ZOMBIELAND: MATA Y REMATA

El 30 de octubre el espacio se volcará con una noche apocalíptica en la que Autocine te traerá a sus instalaciones una función de Cine lnmersivo, en la que el espectador podrá vivir en carne propia la experiencia de un ataque zombie después de disfrutar de la película Zombieland: Mata y Remata. Apertura de puertas a las 20:00 hs, y proyección de película a las 21:30h. De forma excepcional, para que la ración de sustos no se quede corta, el horario del cine se ampliará, se cerrarán las puertas a las 02:00 hs.

¿Golpeará el truco o trato la ventanilla del coche?

Que arranque la función. Bienvenidos al miedo.

31 de octubre: FIESTA DE HALLOWEEN

En la fiesta Halloween se desplegará en Autocine un cementerio de coches y lápidas,con las niñas de la curva y El Exorcista amenazando desde el arcén, con música DJ estilo dark en directo. De nuevo habrá concurso de disfraces y, para los más atrevidos, fiesta en el Diner hasta las 02:00 hs, con un menú especialmente sanguinario. El precio de la entrada de este día será especial, 8 euros por persona con consumición (la entrada incluye el visionado de la película que se proyecte).

2 de noviembre: RITA’S LUNCH ESPECIAL DÍA DE MUERTOS MEXICANO

Y para la Resurrección, el 2 de noviembre el Día de muertos también hará distinto el Rita’s Lunch nuestro de cada sábado, con talleres infantiles adaptados a la estética que le dan a la muerte en México. Se aprenderá a hacer piñatas, pintar caras de calaveras…

Ven a Autocine Madrid RACE y móntate tu propia película.Bienvenidos al miedo.