Con la llegada del otoño, las vacaciones se convierten en un recuerdo muy borroso y nuestro estrés aumenta. Las calles de lugares como Madrid se llenan de coches y ruido, y los transeúntes corren de un lado al otro sin reparar en los lugares que hay detrás de las fachadas. A través de tu smartphone puedes conocer mejor la vida y los planes de ocio de tu ciudad que si es grande, estará llena de secretos.  Aplicaciones como COUP son especialmente útiles para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad de una manera fácil, rápida y cómoda, conduciendo una scooter y alcanzando sus planes en pocos minutos.

La Neomudéjar

La Neomudéjar es un centro de artes estéticas y performativas menos conocido que otros como La Tabacalera o Matadero. En sus instalaciones con un toque industrial, se puede asistir a exposiciones de arte urbano,  videoarte o demostraciones de parkour mientras escapas del bullicio del tráfico. Si te animas a crear, puedes iniciarte de forma sencilla con apps como Canva (Google Play, Apple Store), herramienta que te permite hacer diseños sencillos desde el móvil. El buen rollo del centro dará rienda suelta a tu imaginación.

Ubicación: Calle Antonio de Nebrija S/N (Atocha)

Museo del romanticismo

Aunque se encuentra en pleno centro, es difícil dar con la entrada del Museo del Romanticismo. Si quieres retroceder en el tiempo y visitar los salones de la aristocracia del S.XIX, este es tu museo. Un plan excelente para coger una moto de Coup (Google Play, Apple Store)  tras salir del trabajo y llegar a tiempo de ver atardecer en los jardines. Sus muros elevados y su entorno natural te harán olvidar que estas en pleno pulmón de Madrid.

Ubicación: Calle San Mateo, 13 (Malasaña)

Hemingway

Fever (Google Play , Apple Store) lleva más de cinco años facilitando los planes de ocio de los españoles. Sus recomendaciones han hecho que descubramos sitios que durante el día parecen desaparecer. Uno de ellos es el Clandestino Hemingway, un exclusivo bar situado a espaldas de la Calle Alcalá. Todo aquí es diferente: desde la entrada por el baño hasta su decoración que remite a los años de la Ley Seca norteamericana. Disfruta entre sillones de terciopelo y paredes de leopardo.

Ubicación: Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Centro)

Japanese Club

Comer bien es casi el único consuelo para la rentrée de septiembre. Pero es difícil encontrar un restaurante que no esté masificado y en el que se pueda hablar en un tono moderado. A través de El Tenedor (Google Play, Apple Store), la app líder de reserva en restaurantes, hemos encontrado un lugar íntimo y acogedor. En el Japanese Club podrás degustar una gran variedad de sushi en un entorno relajado y romántico, ideal para dejar atrás un duro día de trabajo.

Ubicación: Calle Juan Bravo, 11 (Salamanca)

The Attic Madrid

Este revolucionario concepto volverá a estar de moda este otoño. Conciertos “secretos” para acercar a los artistas y el público. El consumidor desconoce la localización de la velada hasta el día anterior, pero a cambio entra en contacto con artistas emergentes. La música es la línea argumental de estas reuniones donde se pide no usar el móvil ni hablar. Después, en tu casa, podrás buscar a ese artista que acabas de descubrir en Spotify (Google Play, Apple Store) .

Ubicación: Itinerante

Ahora que tienes todas estas sugerencias, es el momento de que cojas tu smartphone y descubras Madrid. Podrás disfrutar de los encantos secretos de la ciudad evitando el ruido de la ciudad y llegando a ellos rápidamente gracias a COUP. Con sus scooters contribuirás a la reducción de la contaminación acústica en la ciudad, protegiendo así al mismo tiempo el medio ambiente.

 


 

Acerca de COUP

COUP es el servicio de movilidad compartida que, gracias a sus scooters eléctricas, ofrece flexibilidad a un precio asequible. COUP nació en Berlín con el objetivo de devolver la diversión al transporte y mejorar la circulación en las grandes ciudades. Como subsidiaria de propiedad absoluta de Robert Bosch GmbH, este servicio para compartir scooters eléctricas inició una nueva línea de negocio en el campo de los servicios a la movilidad en agosto de 2016. El servicio de motosharing de COUP es ya el complemento perfecto a otros medios de transporte público y privado en Madrid, Berlín y París.

Por medio de su aplicación móvil, COUP permite reservar y utilizar sus scooters eléctricas a cualquier hora del día, sin restricciones y sin limitación de tiempo.