El verano en Madrid es sinónimo de temporada de terrazas. En Hamburguesa Nostra lo saben y también están seguros de que no hay mejor combinación para este espacio que una buena hamburguesa hecha con los mejores ingredientes, disfrutar del auténtico sabor y, todo ello, con un 2×1 irresistible.

Es por eso que la cadena de restauración española pone a tu disposición sus locales con terraza para que no sólo disfrutes de un soplo de aire fresco mientras gozas del buen tiempo durante la época estival, sino para que degustes una auténtica hamburguesa de mercado, hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan  de obrador artesano y, sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.

Si quieres un sitio tranquilo para pasar una tarde diferente con tus amigos,  la terraza de Campo de las Naciones con su rincón chill out, se convertirá en vuestro oasis este verano. Para los más urbanitas, la ubicada en Ortega y Gasset es perfecta para ese plan ahora que seguramente tienes horario de verano.

Si prefieres salir de la capital, se une a este club de terrazas, Majadahonda y sus noches refrescantes.

Si por el contrario quieres un espacio más especial y diferente, puedes decantarte por los restaurantes de Zielo y Alcaládonde podrás disfrutar de mejores vistas y mucho más verde. En el primer caso, hablamos del skyline de Madridde fondo mientras que, en el segundo, la icónica Puerta de Alcalá.

¿Estás listo? Saca lápiz y papel, apunta el que más vaya con tu estilo, reserva en nuestra weby disfruta de la mejor hamburguesa de Madrid en un entorno privilegiado. 

La terraza y la hamburguesa perfecta corren por cuenta de Hamburguesa Nostra… ¡Solo faltas tú!