
Una alternativa ligera y fresca para llevar a todas partes. Un plato sano y nutritivo ideal para aquellos amantes de la “healthy life” que se puede encontrar en formato grande y formato mini. Con base de arroz, se condimenta a la perfección con varios sencillos ingredientes inspirados en la tradición japonesa. Atún, salmón y fruta marinados en diferentes salsas como el yuzu o el picante acompañado de aguacate, cebolla, algas wakame o edamame, entre otros.
Pasando por los distintos tamaños y sabores, los ingredientes de esta nueva incorporación están preparados de forma artesanal y son 100% naturales, al igual que todos los productos de la marca.
De entre todas las variedades, se puede encontrar el Poke Classic. Elaboración con atún marinado, acompañado de aguacate y algas wakame. Un clásico que se puede disfrutar en tamaño grande y mini. La versión más picante es el Poke Spicy Salmon, que en boca es una auténtica explosión de sabores al mezclar el salmón con salsa picante e ingredientes como el mango y el pepino. Por último, el Poke Fruit. Una receta ideal para los amantes de la fruta que fusiona mango y aguacate con otros elementos como langostinos y edamame.
Todos ellos se pueden encontrar actualmente en los quioscos Sushi Daily de los hipermercados Carrefour. Una combinación única y saludable que apuesta ser uno de los productos más típicos de este verano.
Acerca de Sushi Daily
Fundado en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con hasta 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental. Así lo ha determinado Mikel Lopez Iturriaga, más conocido como El Comidista que, tras una cata a ciegas, ha posicionado a la marca como el mejor sushi de hipermercado (https://bit.ly/2Xmfq4u).