MÚSICA

El sábado 27 de julio Eva Mcbel y Teyou se suben al escenario de Casa Corona MadridEva Mcbel dejó Zaragoza, su ciudad natal, hace un año y se mudó a Madrid para continuar con su carrera musical. Con mucho trabajo y esfuerzo ha ido subiendo escalones y viene para descubrirnos toda su evolución musical. Su single “The Clock” es solo la antesala del EP que verá la luz en 2019. Nos acompañará también Teyou, a sus 22 años tiene muy claro que su futuro profesional está 100% ligado a la música. Su gran propósito es contar historias con sus letras, es su peculiar esencia. Su voz sonó en uno de los temas que salieron a la luz para el Mundial de Rusia de 2018 poniendo voz a la canción “Dancing Together” junto a Carlos Jean.

La siguiente cita con la música la tenemos el miércoles 31 de julio con el concierto en acústico de la banda IGLOO. Tras más de doce años rodando por las mejores salas y festivales de este país, visitan Casa Corona Madrid para hacernos vibrar con su música. Tras su último disco en 2015 IGLOO vuelve por todo lo alto después de un periodo de maduración y con una colección de canciones que, sin duda, son las mejores de su carrera. ¿A qué esperas para reservar tu entrada?

Todos los conciertos son gratuitos y empiezan a las 21:00h. Para asistir solo hay que apuntarse en la web oficial de Casa Corona Madrid. Os esperamos en C/del Marqués de Casa Riera,1 (enfrente del Círculo de Bellas Artes) con una Corona bien fresquita.

Así también, el sábado 3 de agosto, a las 20:30, contaremos con nuestra ya aclamada sesión de Open Mic. Este año Casa Corona Madrid ha abierto un espacio para que los nuevos talentos puedan darse a conocer y ¡Vaya talentazos!. Hasta ahora han salido a la luz decenas de talentos así que si tienes mucho que enseñar o quieres descubrir nuevos artistas no dudes en asistir a uno de estos encuentros únicos. La entrada es gratuita ¡Corre a apuntarte!

DEPORTE

Lo que nunca puede faltar en Casa Corona Madrid son las sesiones de yoga y pilates de los fines de semana. El sábado 27 de julio disfruta de una sesión de yoga y aprovecha para descargar el estrés de toda la semana. Ven y disfruta practicando yoga en un entorno único de la mano de la escuela Yoga Orgánico. Esta escuela lleva desde 2002 investigando y promoviendo un acercamiento orgánico a la práctica del yoga.

Esto es, un yoga integral de orientación terapeútica según las necesidades de cada uno. ¡No olvides traer la esterilla! Al día siguiente, el domingo 28 de julio disfruta practicando pilates en nuestro oasis urbano. Además, después de las sesiones de deporte podrás aprovechar para probar el brunch (sábados y domingos de 12:00 a 16:00h): huevos benedictinos, tosta de salmón, yogurt con avena, bol de fruta ¡Y mucho más!

CINE

¿Existe mejor plan que una noche de cine de verano en Casa Corona Madrid? No importa si es un musical, una peli clásica u otro género, lo que tenemos claro es que es una planazo 😉

El próximo martes 30 de julio, a las 22:00, toca Cinema Paradise ¿te lo vas a perder?.
Casa Corona Madrid se enmarca dentro de la filosofía de Corona ‘This is Living’, con la que la cerveza mexicana pretende romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como es tomar una Cerveza con los nuestros disfrutando del atardecer.

Para más información y apuntarse en los diferentes talleres y conciertos, https://cervezacorona.es/casa-corona


Cerveza Corona es una compañía mexicana fundada en 1925 por el grupo Modelo. En la actualidad está presente en más de 150 países, siendo la cerveza importada más vendida en Estados Unidos y la mexicana más vendida en todo el mundo. En la actualidad, pertenece al grupo Anheuser-Busch, con sede en Lovaina, Bélgica; y una cartera de más de 500 marcas. Nuestro sueño es unir a las personas para un mundo mejor y consideramos que la cerveza es la red social original, ya que ha sido el nexo de unión de la gente durante miles de años. En 2009, Corona fue elegida como la cerveza más querida en Facebook según una encuesta en dicha red social, en la cual participaron más de dos millones y medio de usuarios.