A]Brasa.

Calle Estafeta, 6

Ubicado en La Moraleja, se presenta como un espacio donde disfrutar de la tranquilidad de la zona norte de Madrid en una terraza luminosa y acogedora, perfecta para celebrar toda clase de encuentros. Además, en [A]Brasa el producto de primera calidad y la cocina a la parrilla son los hilos conductores. Indispensable la chistorra de Arbizu, los pimientos de Lodosa confitados, rape de tripa negra a la brasa, la chuleta de vaca madurada y la tarta de queso estilo Carbón Negro.


Café Comercial.

Glorieta de Bilbao, 7

Tener la oportunidad de sentarse a los pies de la Glorieta de Bilbao y ser testigo del bullicio primaveral madrileño no tiene precio. En el Café Comercial es posible dedicarse al arte de la contemplación mientras se disfruta de platos tan nuestros como las inconfundibles bravas con Ali-oli de madroño, la ensaladilla clásica o el mejillón tigre. Platos que hacen un matrimonio perfecto acompañados de una caña fría bien tirada o del vermú de grifo de la casa. Y si el calor aprieta, ¿qué tal unas ostras Amelie y una copa de Champagne? Además, los domingos de 11h a 16h es posible disfrutar de un delicioso brunch en el que no faltan la bollería francesa, los pancakes, ni los benedictinos con salmón o pastrami.


Carbón Negro. 

C/Juan Bravo, 37 

Como ocurre con el interior del restaurante, la terraza de Carbón Negro traslada al comensal hasta una casa de campo, gracias a los materiales naturales y los colores luminosos y cálidos. Aquí, la cocina a la brasa es protagonista indiscutible: diferentes cortes de carne, piezas enteras de pescado, verduras frescas, además de unos irresistibles postres que evocan infancia a raudales.


El Escondite de Villanueva.

Calle de Villanueva, 26

Con su horario non-stop y una variada carta que se adapta a cada momento del día, la terraza de El Escondite de Villanueva se ha convertido, por derecho propio, en un imprescindible del Barrio de Salamanca. Un coqueto mirador desde el que contemplar el ir y venir de la ciudad mientras se disfruta de un desayuno completo, un aperitivo, un almuerzo con sus platos de inspiración mediterránea, así como de un fin de cena con unos refrescantes cócteles.


Florida Retiro.

Paseo de Panamá, s/n (Parque del Retiro)

Un conjunto de espacios gastronómicos ubicados en pleno pulmón de Madrid donde se pueden organizar planes para todos los gustos. La Galería como zona luminosa y semi abierta al parque con una completa carta de raciones y tapas. Los Kioscos como la opción más divertida con seis puestos donde disfrutar de una amplia variedad de propuestas además de música en directo. Por último, La Terraza, ubicada en la azotea del edificio, un mágico escondite entre las copas de los árboles donde disfrutar de una vista inédita de la emblemática cúpula del Florida mientras se degusta un cóctel o un plato de su raw bar.


Lady Madonna.

Calle Orellana, 6 

El Barrio de Las Salesas se merecía una terraza como la de Lady Madonna. Situada en la tranquila calle peatonal de Orellana, se convierte en un refugio en un barrio de moda donde ponerse al día entre deliciosos platos viajeros (poke hawaiano, Tajín marroquí o tacos de cochinilla pibil) con mucho del mediterráneo (fagottini de pera y gorgonzola, alcachofas confitadas en aceite de arbequina o pluma ibérica a la brasa). Y si la idea es tomarse algo refrescante y recargar pilas a media tarde, en Lady Madonna disponen de una carta de entre horas con variedad de helados artesanales y zumos de frutas.


New York Burger Centro Comercial Moraleja Green.

Av. de Europa 10- Edificio Sur. Madrid

New York Burger ofrece un nuevo espacio en su local de la zona norte de Madrid donde disfrutar al aire libre de sus ya icónicas burgers y suculentas carnes ahumadas. Su terraza diseñada por Proyecto Singular aúna, al igual que la sala del restaurante, confort y sofisticación en un ambiente idílico junto a los jardines del centro comercial Moraleja Green. Destaca su iluminación mediante guirnaldas de bombillas, que aporta calidez a la estancia diseñada en tonos verdes oscuros, haciendo guiños a su oferta de Green Bowls y a su exigencia con la elección del mejor producto fresco.


Pez Fuego.

Calle de Orense, 68. Madrid

Ubicado en el corazón financiero de Madrid, Pez Fuego es la apuesta gastronómica del Grupo Oter que viene a revolucionar la oferta de brasas de la capital. Su acogedora terraza se convierte en el espacio ideal para disfrutar de los platos de la carta del restaurante. Aquí, los comensales podrán disfrutar del buen tiempo a la vez que se deleitan con sus mariscos frescos de lonja como la gamba roja de Jávea y el bogavante azul; las chacinas frías como el jamón ibérico de montonera; ensaladas y verduras, tartares y ceviches, sus deliciosos arroces y caprichos del mar como la lubina frita adobada al limón.


SA BRISA.

Avda Menéndez Pelayo, 15. Madrid

La sede del restaurante ibicenco situado en plena milla gastronómica madrileña estrena terraza a los pies del Retiro para darle la bienvenida al verano y para que, todos aquellos que quieran transportarse a la isla sin necesidad de coger un avión, puedan disfrutar de sus aromas y sabores a través de sus elaboraciones. Un nuevo espacio que se une al acogedor comedor y a la barra que se abre a la calle, en el que es posible disfrutar de un tapeo informal y de los refrescantes cócteles, tan apetecibles en esta época del año.