Por eso, en Mr. Ríos & Mr. Toth proponemos destinos únicos para desconectar: La Bodega de Quintín, Wakana, Bodega Otazu y Hotel AF Pesquera. También espacios donde vivir experiencias diferentes, como White Lab Gallery y las terrazas El Jardín de Diana y The Oak by Marta Cariño!. Imprescindible será descubrir las propuestas gastronómicas de El Perro y la Galleta Chamberí, Zenith, María y la Galleta, China Crown, Da Luca, Santita, Horcher, Hielo y Carbón y El Velázquez 17, siempre acompañadas de una copa de Otazu Chardonnay 2018 o Alejairén Crianza 2016.

Para estar a la última este verano, nada mejor que la última colección SS2019 de Themis Z, las nuevas gafas de sol Luppo, los bolsos de Zacuir y las joyas de San Eduardo Jewels. Para los más pequeños, las mochilas exclusivas de Kids Lab. Nuestras casas también sentirán un aire fresco con los consejos y las últimas piezas de Incasa.

Por último, para mantener la línea durante todo el verano, la Clínica ITYOS ofrece planes de nutrición personalizados y los mejores tratamientos de medicina estética.

Villarejo (Madrid)

La Bodega de Quintín

Una escapada a la tradición y a la esencia rural del siglo XVIII

La Bodega de Quintín es un hotel construido sobre un enclave único: unas bodegas del siglo XVIII. Debe su nombre al abuelo Quintín, última generación de la familia García que trabajó en la bodega. Actualmente, es su nieta Irene la directora del hotel y continúa así este proyecto familiar y patrimonial que ofrece un viaje al pasado.

Situado en el municipio de Villarejo de Salvanés, a 48 km de Madrid, el hotel cuenta con diez habitaciones dobles y una suite, un espacio gastronómico, jardín con piscina, discoteca y un salón para 220 personas. La Bodega de Quintín es el destino ideal para escaparse este verano y desconectar con amigos o familia. También para celebrar todo tipo de eventos, especialmente bodas.

El hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar un recorrido a lo largo de las diferentes etapas y siglos de la bodega mientras se disfruta de una cata de vino y queso. Además, en Villarejo de Salvanés destacan varios puntos de interés turístico, como el Castillo, el Convento de Nuestra Señora de la Victoria, la Iglesia de San Andrés, la Casa de la Tercia y el Museo del Cine.
Dirección: Calle Toril, 2, 28590 Villarejo de Salvanés (Madrid)
www.labodegadequintin.es


Cádiz

Wakana

Campamentos ecodeportivos para los más pequeños y retiros espirituales en la Sierra de Cádiz.

Wakana Camps es la nueva propuesta de Wakana para los más pequeños durante los meses de verano. 20.000 hectáreas de naturaleza y paz en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, en Cádiz, a 60 km de Sotogrande y a 40 km de Tarifa. Un paraíso único donde los niños podrán conocer en primera persona cómo es un campamento ecodeportivo. Una experiencia que combina actividades como kayak o paddle surf con talleres de sostenibilidad medioambiental.

Este campamento va dirigido a niños de entre 7 y 16 años. La estancia puede durar de 3 hasta 21 días y los grupos suelen ser de 60 personas.

Además, para disfrutar de la temporada estival, Wakana también ofrece retiros espirituales, vacaciones conscientes con terapias, actividades y talleres y diferentes ceremonias, como la del temazcal y la del cacao.

Wakana abrió sus puertas en enero de 2016 gracias a la visión y empeño de una joven emprendedora, Julia Catalán, que contó desde el principio con el apoyo de su madre, la escritora, activista y empresaria Sonia Díez. Este proyecto promueve la exclusividad de la naturaleza como el verdadero privilegio y valor añadido de todo tipo de experiencias de bienestar, ocio y desarrollo personal.
www.wakana.es


Navarra

Bodega Otazu

Vino, arte y naturaleza para el verano

La escapada perfecta para este verano es Bodega Otazu, un destino único y especial que une la pasión por el vino, la historia y el arte.

Situada a 8 Km de Pamplona, es una de las 14 bodegas españolas que han obtenido la máxima certificación en sus viñedos: Denominación de Origen Protegida Pago.

La bodega cuenta con un museo del vino y una galería de arte, donde se encuentra una de las colecciones privadas más importantes de España. El enclave natural, la historia de su señorío y el patrimonio artístico que le rodea constituyen los rasgos de una bodega de ensueño. Allí también podrás disfrutar de la exposición Heimat / Mi Tierra, que ha formado parte del Art Weekend 2019.
Otazu organiza durante todo el año visitas guiadas y personalizadas a la bodega y al Señorío con cata de sus vinos y, además, vuelo en helicóptero sobre el Señorío.
Dirección: Señorío de Otazu s/n, 31174, Navarra


Valladolid

Hotel AF Pesquera

El Hotel AF Pesquera, una escapada para desconectar y disfrutar del enoturismo.

Ubicado en la capital de la Ribera del Duero y al pie del Castillo de Peñafiel, el Hotel AF Pesquera ofrece una experiencia inolvidable en un entorno exclusivo para disfrutar del verano. Supone un homenaje al vino, al arte, a los sueños y al buen gusto que sin duda hay que conocer.

El hotel ofrece dos espacios gastronómicos: alta cocina en el restaurante Luna Llena y la Taberna La Perla, con una oferta gastronómica más desenfadada. Además, AF Pesquera también cuenta con una zona dedicada exclusivamente al vino: la enoteca. Este espacio busca la armonía con los vinos y productos de temporada, con menús especiales de vinos y tapas y el menú degustación-maridaje.
Asimismo, la época estival es la ideal para descubrir las propuestas de enoturismo de AF Pesquera y visitar las bodegas de Tinto Pesquera y Condado de Haza.

Pack enoturismo Fin de semana Gourmet: 169€/persona. Incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, desayuno gourmet, cena en la Enoteca, visita guiada a una de las bodegas y sesión de hidroterapia en el SPA.
Dirección: Paseo Estación, 1, 47300, Peñafiel (Valladolid)


Madrid

White Lab

Escapar de Madrid sin salir de Madrid

800 metros cuadrados en los que se unen y complementan arte, arquitectura, organización de eventos y coworking. Así se define White Lab, un espacio experiencial, multifuncional y polivalente, que aspira a convertirse en el pulmón cultural de La Castellana. Este concepto, único en España, se inspira en los viajes de los impulsores del proyecto: Ian Vila y Luis Balaguer, con el apoyo de Tamara Kreisler.

White Lab está distribuido en cuatro estancias: Atrio, la galería de arte principal; el Stage, un anfiteatro destinado a los eventos y que funciona también como galería; el búnker, la sala más informal con cocina para showcokings; y la zona del coworking.

Detrás de este proyecto están los arquitectos Luis Balaguer e Ian Vila, creadores del estudio de arquitectura White Lab, y Tamara Kreisler, prestigiosa galerista, que ejerce de directora asociada. Juntos han reinventado el concepto de galería de arte y han abierto Atrio y Stage tanto a creadores como a plataformas.
Dirección: Paseo de la Castellana, 168 (Madrid)