Serás el rey de la coctelería y harás las mejores fotos con el móvil en los talleres de esta semana en la terraza Baileys Treat Bar.

Es el rincón más dulce para estrenar el verano y desconectar a la hora del afterwork. La terraza Baileys Treat Bar, ubicada en la azotea de Bastardo Hostel (San Mateo, 3) y abierta hasta el próximo 23 de junio, de L a J de 15h a 21h y de V a D de 16h a 21h, te seducirá mucho más que por su amplio menú de postres, todos ellos con los distintos sabores del portfolio Baileys como protagonistas.

MASTERCLASS DE COCTELERÍA:

El bartender Alberto Martínez, de 1862 Dry Bar, te convierte en el mejor coctelero enseñándote a preparar dos innovadores cócteles de inspiración clásica: el nuevo Pink Alexandre, con Baileys Strabwerries & Cream, y un Irish Coffee Martini con Baileys Original como protagonista.

Jueves 13 de junio, a las 19h en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4ª planta). 15 euros (incluido cóctel). Las entradas se adquieren en FEVER.

MASTERCLASS DE FOTOGRAFÍA:

CON MÓVIL: Descubre cómo sacar las mejores fotos para Instagram en Baileys Treat

Bar. Erea Azurmendi, fotógrafa especializada en Instagram, te convertirá en un experto con muy pocos pasos. Un taller que, además, será delicioso, porque gran parte de los objetos de las fotos serán los postres de Baileys Treat Bar.

Sábado 15 de junio, a las 19h en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4ª planta). 15 euros

(incluido cóctel). Las entradas se adquieren en FEVER.

El formato Baileys Treat Bar es una idea importada de otras ciudades europeas, donde ya se ha realizado con éxito, y está siendo uno de los planes de moda en Madrid. Se divide en cuatro ambientes donde brindar por la llegada del buen tiempo, inspirados, cada uno, en uno de los sabores del portfolio de Baileys: Original, Chocolat Luxe, Almande y la nueva variedad que la marca lanza este verano en España en edición limitada, Strawberries & Cream, un refrescante sabor que combina la suavidad de la receta clásica de Baileys (whisky irlandés y crema de leche) con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla.

Esta fiesta para el paladar cuenta con un menú creado ex profeso para el lugar y la ocasión, que incluye un refrescante Café frappé con Baileys Original, ideal para sobremesas; Gofres con helado de chocolate hecho con Baileys Chocolate Luxe, la variedad más dulce de Baileys, que

comparte protagonismo con el chocolate belga; Helado de salted caramel con Baileys Almande, un licor 100% vegano, sin lactosa y sin gluten, una crema irlandesa elaborada con una base de leche de almendras y vainilla; y Batido de Baileys Strawberries & Cream. Postres, todos ellos, que se podrán personalizar con una amplia variedad de toppings a gusto del consumidor y algodón de azúcar, y que comparten protagonismo con dos cócteles de inspiración clásica y sabor innovador: Pink Alexandre, basado en Baileys Strawberries & Cream, y Irish Coffee Martini, que tiene como ingrediente principal el Baileys Original.

#MEDOYUNCAPRICHO
www.baileys.es
La Ruta del Capricho