Cocina Internacional

PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Valor lanza una edición limitada de deliciosos Huevos de Pascua para su red de chocolaterías
La firma chocolatera sigue apostando por la celebración del “easter day”, que cada año suma seguidores en nuestro país, especialmente entre los consumidores más jóvenes
Restaurante BARRA y MANTEL, un bistró con clase
El nuevo restaurante inspirado en la clase parisina de los años 40 reivindica la misma calidad de comida y servicio en la barra y en la mesa. Iván González, chef y propietario ha diseñado la carta.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.
El Hotel EMPERADOR estrena su brunch!
Cada domingo hasta finales de abril, la terraza del Emperador ofrece una carta de brunch con propuestas para todos los gustos.
Apartaco y La Cuchara: tienen nuevos platos en su carta y un nuevo brunch 100% venezolano!
Leo Araujo se ha consolidado como el único chef que sirve gastronomía tradicional venezolana en Madrid.
ROCACHO rinde homenaje a la alcachofa durante el mes de febrero
Del 11 al 28 de febrero, este gran producto pasará a formar parte de la carta de Rocacho. Eso sí, siempre a la brasa, seña de identidad de su cocina.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.
WELKHOME CLUB 4.1 De las “bebidas al peso” al restaurante más original
Fusión de comida latina, asiática e ibérica que da color y sabor a lo que sus socios denominan “finger food gourmet”.
Crustó: El mejor Brunch de Madrid se renueva
Sofisticado Brunch y siguiendo las tendencias más chic, que se disfruta en uno de los ambientes con más encanto de la ciudad.
La moda del “Bowl Food” triunfa en Madrid con Bowl Bar
Una nueva forma de entender la gastronomía, basada en la balanced food, trae sabores tradicionales con toques internacionales con la peculiaridad de que todo se come en boles.
La Carlota: restaurante que apuesta por fusionar gastronomía y cultura.
La Carlota fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales.
Ninja Ramen, la taberna japonesa en la que disfrutarás de un viaje gastronómico al Japón más auténtico
El nombre “Ramen” procede de su plato estrella, del que elaboran distintas variedades: Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.
Restaurante UDON apuesta por los platos veganos en su nueva carta!
El Vegan Yakisoba es una de las propuestas ‘healthy’ más novedosas del grupo de restauración asiática líder en nuestro país.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.