Restaurantes en Madrid

BOCAÍTO, la primera barra de setas de Madrid
Trompetas de la muerte, senderillas, rebozuelos, gulas de monte, mini shitake, boletus edulis, lenguas de vaca… Y así hasta un sinfín de variedades
Benares Madrid, un giro hacia la tradición.
La propuesta del chef Atul Kochhar en la capital evoluciona hacia platos más tradicionales y aptos para compartir e incorpora opciones para vegetarianos, nuevos cócteles con y sin alcohol y thalis, la versión india de nuestro plato único.
Los domingos son para
En octubre volverán a invadir las mesas de este restaurante un montón de suculentas opciones dulces, saladas, frías y calientes en modo buffet con las que disfrutar de este completo desayuno tardío de herencia inglesa.
ADUANA, el nuevo e íntimo restaurante en Gran Meliá Fénix
Un comedor exclusivo para 22 comensales y una terraza con vistas mágicas sobre la Biblioteca Nacional y Recoletos lo convierten en un tesoro en la escena gastro madrileña.
L.A. Sushi, la nueva propuesta de Alejandro Casado de sushi californiano aterriza por fin en Madrid
Tras el éxito de Banzai, el nuevo proyecto del chef Alejandro Casado rinde homenaje al sushi que arraigó en EEUU en los años 60.rn
Malasaña mola!, pero, en Café Farmacia mola mazo!
Para los amantes del barrio, del brunch los fines de semana, Café Farmacia es la opción para disfrutar de una mañana muy agradable.
Timesburg inaugura septiembre con su hamburguesa de queso azul
Elaboradas cuidadosamente con carnes seleccionadas, la de la hamburguesa “Blue Cheese”, nueva incorporación de Timesburg para todo el mes de septiembre.
Frida Kahlo viste de sabor y color Gran Meliá Palacio de los Duques
Jóvenes ilustradoras y dos chefs llegados de México reinterpretan el universo de larnartista mexicana con acento muy femenino. La doble instalación gastronómica y artística estará disponible del 15 al 24 de septiembre en el restaurante del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid
La Porcinería: el primer bistró porcino de Madrid
En el local de decoración femenina con toques 'PUNK' la carta de La Porcinería invita a descubrir el cerdo desde una perspectiva diferente, fresca y divertida en la que tiene cabida verduras frescas y elaboraciones ligeras.
Haches, un nuevo referente gastronómico
El proyecto en común de Javier Ungría y Marcos Diéguez, dos empresarios que apuestan por la cocina de producto.
Roberto González continúa en solitario el nuevo proyecto de casa Gades.
El chef sigue apostando por una cocina divertida y actualizada con los mejores productos para la temporada que se avecina.
Por fin, ¡Euskadi en la sierra madrileña!
Moralzarzal acoge Barrenola, un restaurante cuya alma ahonda en las recetas tradicionales de Euskadi. Bajo la asesoría gastronómica del chef David Marcano, y la jefatura de cocina de Yago Márquez. Barrenola ofrece raíces vascas en el corazón de la sierra.
Restaurante Nicomedes amplía su oferta con una nueva carta: “Picotea con nosotros tapas y raciones”
Restaurante Nicomedes basa su éxito en dos factores esenciales: la calidad de sus materias primas y la destreza de su Chef José Ángel Patón en los fogones, dejando a quienes lo visitan con el mejor sabor de boca, y las ganas de repetir.
¡De Madrid al cielo! La literatura se come en Ático 11
Durante el mes de septiembre Ático 11 presenta tres jornadas gastronómicas con tapas inspiradas en la literatura Madrileña
Apertura de Tse Yang Villa Magna
Si aún no conoces Tse Yang Villa Magna, será una gran oportunidad para conocer la inconfundible gastronomía china
La carta de Madame Sushita lleva la cocina Japo-fusión a un nuevo nivel gastronómico
El nuevo local del Grupo Sushita no solo destaca por su decoración, su terraza o su concepto culinario. También por una carta cuidada, sana y vanguardista que recoge los mejores platos de la tradición japonesa confeccionados con las técnicas más singulares.



primero
... 3 4 5 6 7 8 9 ...
último
Los 10 destinos más buscados desde Madrid para San Valentín
Celebrar el día de San Valentín viajando con las propuestas que te hacemos con los 10 destinos más buscados para salir desde Madrid.
Música: 8 citas imprescindibles para febrero en Madrid
Febrero con amor musical, aquí tienes los 8 eventos que no puedes perderte en Madrid.
La Carlota: restaurante que apuesta por fusionar gastronomía y cultura.
La Carlota fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales.
Apartaco y La Cuchara: tienen nuevos platos en su carta y un nuevo brunch 100% venezolano!
Leo Araujo se ha consolidado como el único chef que sirve gastronomía tradicional venezolana en Madrid.