Restaurantes en Madrid

SOY KITCHEN 2018. Más fusión que nunca.
El cocinero chino Julio Zhang afronta el nuevo año incorporando ingredientes y sabores de la cocina latinoamericana a su personalísima propuesta de fusión asiática.
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar San Valentín
El menú #LoveIsInThePink ha sido ideado para que los enamorados puedan disfrutar de una velada inolvidable disfrutando de algunos de los platos más fresh & chic de la carta de Miss Sushi.
Misska y su concepto de cocina Asian Street Food aterrizan en Madrid
Con una cocina non stop desde las 12.30h hasta las 00.00h (y hasta las 01.30h los fines de semana), en la carta de Misska, ideada por el chef ejecutivo del grupo Café Saigón, Jianhong JIang procedente de Hong Kong, no faltan básicos los dim sum, los baos, el sushi, el wok o los poke bowls.
La cebichería de Trafalgar, un homenaje al plato estrella de la gastronomía peruana, abre sus puertas en Madrid
La Cebichería de Trafalgar evoluciona su concepto con guiños a la cocina nikkei. Además de los cebiches, las causas, los tiraditos, los cau cau o el sudado de pescado son las estrellas de la carta.
GUITO’S refugio invernal, que aúna la mejor cocina tradicional sueca y española
El salmón en diferentes versiones y las carnes a la parrilla de carbón de encina son las estrellas de una carta que esta temporada se completa con platos de cuchara patrios y guisos escandinavos.
¡Atención! En Casa Maravillas inauguramos… ¡la Fiesta de la Tortilla!
Frikis de la tortilla de patata, locos en busca de la versión más gourmet, fanáticos del pincho español por excelencia. Desde enero y hasta abril, cada fin de semana va a ser ¡una locura!
PiKda incorpora nuevas hamburguesas, jugosos cortes de carne y más entrantes a su carta
El corazón del restaurante es su parrilla de carbón, única en la zona, y visible para los clientes, gracias al concepto de cocina abierta. La barra es el lugar idóneo para degustar sus platos en formato tapa cocinados en esta parrilla.
Panam Café Crep trae un pedacito de París al Mercado de San Ildefonso
Un café exclusivo seleccionado con mimo y enviado semanalmente y recién tostado al Mercado de San Ildefonso, garantizando su frescura, calidad, aroma y sabor.
Fratelli Figurato, la pizza napolitana, ligera y no convencional de los hermanos Figurato.
Los hermanos Riccardo y Vittorio Figurato llegan al barrio de Chamberí con el fin de ofrecer al público madrileño una pizza napolitana ligera y no convencional, elaborada de forma artesanal y con precios populares.
Bombay Sapphire® Y Mamá Framboise, la pareja perfecta para San Valentín
Los combinados de Bombay Sapphire se convierten en el mejor maridaje para los macaroons creados por Mamá Framboise.
Este San Valentín, Rubaiyat os invita a un romántico postre y una copa de cava
El restaurante, recién renovado en cocina, zona de barra e interiorismo, celebra la noche con una decoración especial y un delicioso postre para dos, cortesía de la casa
Salmón Gurú, primer bar madrileño que entra en la lista de The World´s Fifty Best
En su primer año de andadura, la coctelería de autor Salmón Gurú ha conseguido posicionarse en el número 82 de los mejores bares del mundo según The World’s Fifty Best Bars, siendo la primera vez que un bar madrileño entra en esta lista.
Gracias Padre, nuevo restaurante de comida mexicana en Madrid
Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid.
José Carlos Fuentes, nuevo responsable de uno de los grandes restaurantes de Madrid, El Club Allard**.
José Carlos Fuentes nuevo Chef ejecutivo de El Club Allard**, la chef María Marte inicia su proyección internacional comenzando con la República Dominicana para poner en marcha un ambicioso proyecto de formación gastronómica, conservación y sostenibilidad.
Abre sus puertas El Hortera, un restaurante ConFusión ubicado en el centro histórico de Madrid
El Hortera, anfitrión del lugar. Personaje que amenizará la experiencia de los comensales del local con su presencia inigualable.
Rómola reinventa el clásico turrón navideño.
Rómola, el restaurante del placer sin remordimientos, alegra los paladares más exquisitos de cara a este invierno gracias a su nueva carta repleta de platos de temporada.



primero
... 2 3 4 5 6 7 8 ...
último
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.