Restaurantes en Madrid

Gracias Padre, nuevo restaurante de comida mexicana en Madrid
Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid.
José Carlos Fuentes, nuevo responsable de uno de los grandes restaurantes de Madrid, El Club Allard**.
José Carlos Fuentes nuevo Chef ejecutivo de El Club Allard**, la chef María Marte inicia su proyección internacional comenzando con la República Dominicana para poner en marcha un ambicioso proyecto de formación gastronómica, conservación y sostenibilidad.
Abre sus puertas El Hortera, un restaurante ConFusión ubicado en el centro histórico de Madrid
El Hortera, anfitrión del lugar. Personaje que amenizará la experiencia de los comensales del local con su presencia inigualable.
Rómola reinventa el clásico turrón navideño.
Rómola, el restaurante del placer sin remordimientos, alegra los paladares más exquisitos de cara a este invierno gracias a su nueva carta repleta de platos de temporada.
Ruta 77, mucho más que un mercado gastronómico.
Ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo, el nuevo Ruta 77 es un espacio de 1.500 m² que alberga 17 conceptos gastronómicos distintos, una espectacular terraza de 600 m² y una dinámica programación de actividades para todas las edades como conciertos, catas, cuentacuentos o talleres de manualidades
Bancal Organic Food, el primer restaurante ‘eco’ del noroeste de Madrid
Un espacio de ocio gastronómico sostenible desde el mobiliario a los más de 30 platos que configuran la carta del restaurante o las tartas y smoothies de la cafetería
Gioia, la joya italiana de Chueca, incorpora exquisitas pizzas gourmet a su nueva carta
El chef piamontés Davide Bonato sigue conquistando Madrid con su cocina italiana actualizada, ahora también con una irresistible propuesta de pizzas.
XELAVID, Arte y Vino en el barrio de las Letras
Llega al barrio de las letras XELAVID, con la mejor oferta cultural y gastronómica, de la mano de artistas profesionales en un marco incomparable. No te pierdas sus eventos de noviembre!
¡Atención! En Casa Maravillas inauguramos… ¡la Fiesta de la Tortilla!
Frikis de la tortilla de patata, locos en busca de la versión más gourmet, fanáticos del pincho español por excelencia. Desde enero y hasta abril, cada fin de semana va a ser ¡una locura!
PiKda incorpora nuevas hamburguesas, jugosos cortes de carne y más entrantes a su carta
El corazón del restaurante es su parrilla de carbón, única en la zona, y visible para los clientes, gracias al concepto de cocina abierta. La barra es el lugar idóneo para degustar sus platos en formato tapa cocinados en esta parrilla.
Panam Café Crep trae un pedacito de París al Mercado de San Ildefonso
Un café exclusivo seleccionado con mimo y enviado semanalmente y recién tostado al Mercado de San Ildefonso, garantizando su frescura, calidad, aroma y sabor.
Con cuchara: fusión hasta en la sopa!
Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.
¡Vuelven las Kitchen Party! Este viernes 24 de noviembre a las 20:00
Sin duda, la edición más entretenida y canalla de esta experimentada escuela de cocina.
VI Jornadas de la casquería en Ponzano
Por sexto año consecutivo, el ‘más Ponzano’ de la calle Ponzano saca a relucir los interiores de sus mejores piezas, y es que es uno de los restaurantes de Madrid donde más abundan las vísceras.
KANBUN, la nueva taberna oriental se instala en López de Hoyos
El espectacular local, decorado con envolventes tonos amarillos y dorados, dispone de una zona lounge de mesas altas ideal para tapear con vino y sushi, además de un chill out al fondo para alargar la sobremesa con uno de sus cócteles especiales.
Llega la nueva temporada al restaurante SQD
Recién cumplidos dos años desde su apertura, el restaurante franco-español rnevoluciona su propuesta gastronómicarn



primero
... 2 3 4 5 6 7 8 ...
último
Los 10 destinos más buscados desde Madrid para San Valentín
Celebrar el día de San Valentín viajando con las propuestas que te hacemos con los 10 destinos más buscados para salir desde Madrid.
Música: 8 citas imprescindibles para febrero en Madrid
Febrero con amor musical, aquí tienes los 8 eventos que no puedes perderte en Madrid.
La Carlota: restaurante que apuesta por fusionar gastronomía y cultura.
La Carlota fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales.
Apartaco y La Cuchara: tienen nuevos platos en su carta y un nuevo brunch 100% venezolano!
Leo Araujo se ha consolidado como el único chef que sirve gastronomía tradicional venezolana en Madrid.