Restaurantes en Madrid

Bosque: el nuevo referente en cocina micológica en Madrid!
En pleno Barrio de Salamanca de Madrid, abre sus puertas Bosque, un elegante comedor dotado de luz natural y consagrado a la mejor materia prima de temporada.
Hoy te presentamos
Excelentes platos fríos para refrescarte en un día caluroso; saborear las mejores pizzas en Roostiq; o aprovechar las agradables terrazas de Food Market Barceló, El Canadiense. rn
Este verano la terraza de Aparto Suites Jardines de Sabatini se transforma en Bar-Coctelería
Con el fichaje de Máximo González, formado en las mejores coctelerías de Brighton, la terraza ofrecerá una amplia carta de cócteles clásicos y creativos en las tardes y noches estivales.
El restaurante y la terraza de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, refrescan su carta este verano
Hielo y Carbón y El Jardín de Diana, los espacios gastronómicos de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, traen los colores del verano a sus cartas para ofrecer a sus comensales una experiencia llena de sabores contemporáneos inspirados en la cocina española, peruana y mexicana.
SOMOS: Guiños (y vistas) al Madrid más castizo con el sabor más cosmopolita!
El restaurante Somos presenta una novedosa oferta gastronómica inspirada en la tradición madrileña actualizada con pinceladas del mundo.
Barceló Torre de Madrid: Dónde desayunar bien y healthy en Madrid
El hotel de lujo por excelencia de la capital te propone un nuevo plan para los fines de semana donde podrás disfrutar de un programa de desayunos con sello de nutricionista estés alojado en el hotel o no.
Bartolomeo Kitchen, un tributo a la cocina Italo-Venezolana, abre sus puertas en Food Market Barceló
Bartolomeo Kitchen es el sueño de su propietaria y cocinera, Vivina Bonomi, quien plasma en sus recetas con una clara influencia internacional su amor por la cocina, su tradición culinaria italo-venezolana y su experiencia viajera.
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
El Brunch más mediterráneo de Madrid se toma en Lamucca!
10 años de Lamucca formando parte de la oferta gastronómica de Madrid con planes de ocio este verano.
Superado el ecuador del mes en verano te presentamos
Agosto es sinónimo de calor, vacaciones y relax. Pero si eres de los que se quedan en Madrid y no puedes disfrutar de la brisa del mar o el aire fresco de la montaña, te ofrecemos varios planes para sacarle el lado positivo al calor sofocante de la capital.
Madrid, vacaciones para foodies sin salir del hotel
Para aquellos que buscan que el alojamiento sea uno de los puntos fuertes de las vacaciones, Barceló Emperatriz propone tres experiencias gastro únicas
La nueva carta del Restaurante El Caldero diseñada por Duco Dalenoord
Refuerza la murcianidad de la nueva carta...en cuanto a producto de la región, seleccionado in situ en lonjas y mercados, y traído semanalmente al restaurante.
La chef ucraniana Olena Ros abre ROLENKA, un restaurante en el que la tradición y el producto mandan.
La carta de Rolenka cuenta con platos como las croquetas de carabinero o el rabo de toro en patata rösti al chocolate, la carrillera de ternera con polenta cremosa y salsa de trufa negra, el confit de pato con salsa de naranja y puré de patatas o la dorada fresca crujiente con tiernas verduras de temporada.
La Terraza de Florida Retiro, un oasis en pleno pulmón de Madrid
Florida Retiro ha reabierto las puertas de su azotea con un renovado look&feel fresco y relajado de colores cálidos, inspirado en los palmerales del desierto de Marruecos.
BIENVENIDOS AL BAR CON MÁS GARRA DE MADRID
Garra Bar estrena una rompedora propuesta de picoteo y cócteles castizos en el espectacular entorno cosmopolita y cañí diseñado por Jaime Hayón.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.



primero
... 2 3 4 5 6 7 8 ...
último
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn