Restaurantes en Madrid

Madrid, vacaciones para foodies sin salir del hotel
Para aquellos que buscan que el alojamiento sea uno de los puntos fuertes de las vacaciones, Barceló Emperatriz propone tres experiencias gastro únicas
La nueva carta del Restaurante El Caldero diseñada por Duco Dalenoord
Refuerza la murcianidad de la nueva carta...en cuanto a producto de la región, seleccionado in situ en lonjas y mercados, y traído semanalmente al restaurante.
La chef ucraniana Olena Ros abre ROLENKA, un restaurante en el que la tradición y el producto mandan.
La carta de Rolenka cuenta con platos como las croquetas de carabinero o el rabo de toro en patata rösti al chocolate, la carrillera de ternera con polenta cremosa y salsa de trufa negra, el confit de pato con salsa de naranja y puré de patatas o la dorada fresca crujiente con tiernas verduras de temporada.
La Terraza de Florida Retiro, un oasis en pleno pulmón de Madrid
Florida Retiro ha reabierto las puertas de su azotea con un renovado look&feel fresco y relajado de colores cálidos, inspirado en los palmerales del desierto de Marruecos.
BIENVENIDOS AL BAR CON MÁS GARRA DE MADRID
Garra Bar estrena una rompedora propuesta de picoteo y cócteles castizos en el espectacular entorno cosmopolita y cañí diseñado por Jaime Hayón.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Sky Sushi & Ramen Bar celebra su primer aniversario con un menú especial
Tras más de diez años de éxito en Pozuelo y Aravaca, Sky Sushi & Ramen Bar llegó hace un año a la capital con su excelente cocina fusión nipona-mediterránea a precios contenidos.
El nuevo Café Saigón reabre sus puertas con un concepto actualizado.
Café Saigón cambia de ubicación tras casi dos décadas y se instala en la madrileña calle Velázquez, y mantiene su apuesta por la cocina fusión vietnamita.
El restaurante y la terraza de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, refrescan su carta este verano
Hielo y Carbón y El Jardín de Diana, los espacios gastronómicos de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, traen los colores del verano a sus cartas para ofrecer a sus comensales una experiencia llena de sabores contemporáneos inspirados en la cocina española, peruana y mexicana.
SOMOS: Guiños (y vistas) al Madrid más castizo con el sabor más cosmopolita!
El restaurante Somos presenta una novedosa oferta gastronómica inspirada en la tradición madrileña actualizada con pinceladas del mundo.
Barceló Torre de Madrid: Dónde desayunar bien y healthy en Madrid
El hotel de lujo por excelencia de la capital te propone un nuevo plan para los fines de semana donde podrás disfrutar de un programa de desayunos con sello de nutricionista estés alojado en el hotel o no.
Bartolomeo Kitchen, un tributo a la cocina Italo-Venezolana, abre sus puertas en Food Market Barceló
Bartolomeo Kitchen es el sueño de su propietaria y cocinera, Vivina Bonomi, quien plasma en sus recetas con una clara influencia internacional su amor por la cocina, su tradición culinaria italo-venezolana y su experiencia viajera.
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
Restaurante El Jardín: Una nueva dimensión del sabor!
El mimo y cuidado de la materia prima junto al sabor de la tradición, son los ingredientes principales del Restaurante del Hotel InterContinental Madrid, de la mano del Chef Miguel de la Fuenternrn
MARENGO. Disfruta de la gastronomía de Cádiz en pleno corazón de Chueca.
De la mano del reconocido actor Pepón Nieto llega un nuevo restaurante a la ciudad, ubicado en pleno corazón de Chueca.
Lamucca, restaurantes en los que la frase
Su horario de comidas y cenas ininterrumpido convierte a Lamucca en una de las mejores opciones para comer después de una relajada mañana de exposiciones o cenar a media noche tras de una larga obra de teatro.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.