Restaurantes en Madrid

Ninja Ramen, la taberna japonesa en la que disfrutarás de un viaje gastronómico al Japón más auténtico
El nombre “Ramen” procede de su plato estrella, del que elaboran distintas variedades: Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.
Restaurante UDON apuesta por los platos veganos en su nueva carta!
El Vegan Yakisoba es una de las propuestas ‘healthy’ más novedosas del grupo de restauración asiática líder en nuestro país.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.
COMESTIBLES LA FÁBRICA  presenta el “Menú Frasquito de Navidad”
Diseñado por la chef napolitana Valentina Ciardulli, este menú se inspira en algunos de los platos más representativos de esta época del año en Italia.
The winter is coming... lo único que puede salvarte está en Casa Maravillas!
Lo mejor para pasar el invierno lo tienes en Casa Maravillas, desafiamos las inclemencias del tiempo con las recetas clásicas y deliciosas que solo encontrarás aquí.
Black Week en La Máquina descuentos hasta el 50%
La Máquina se suma al Black Friday este fin de semana con ofertas que no podrás dejar pasar.
Distrito 798, gastronomía XXL en el corazón de Madrid!
Aunque la cocina japonesa es cada vez más conocida por todos, la idea de su fusión junto a la cocinarncaliforniana y Nikkei se convierte en una opción tan diferente como atractiva.
Noname bar, uno de los restaurantes pioneros en fusión japo-panamericano, traslada su local al barrio de Salamanca
La versión 2.0 de NONAME BAR traslada su local a la calle Claudio Coello 27 para ofrecer una experiencia diferente con una gastronomía basada en la cocina japo-panamericana
ROCACHO rinde homenaje a la alcachofa durante el mes de febrero
Del 11 al 28 de febrero, este gran producto pasará a formar parte de la carta de Rocacho. Eso sí, siempre a la brasa, seña de identidad de su cocina.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
DOÑALUZ, la terraza de invierno donde vivir la magia de la navidad!
Es la rooftop de moda y, ha elaborado una serie de menús para festejar los días más señalados: Nochebuena, Preuvas y Nochevieja. Con vistas privilegiadas a la Puerta del Sol.
GROSSO NAPOLETANO inaugura su quinto local en Paseo de la Habana
Después de casi dos años desde su primera apertura, Grosso Napoletano aumenta su familia con su quinto establecimiento ubicado en Paseo de la Habana 27. Ahora más cerca de ti la pizza napolitana!
Diciembre es el mes de la envidia en
El restaurante La Gabinoteca comenzó en noviembre una programación gastronómica y cultural y social basada en los 7 pecados capitales, desarrollando cada mes uno de ellos.
Novedades veganas en LEVÉL VEGGIE BISTROL
Este restaurante vegano frente al Retiro tiene una oferta saludable durante todo el año, con productos frescos y de temporada. Su carta de otoño sigue la misma filosofía de alimentar a sus clientes bajo criterios nutricionalesrn
'The Lobstar\' trae a Madrid el auténtico lobster roll!
El bocadillo de bogavante es el protagonista de este restaurante especializado en seafood americana.
21 de octubre día de la manzana!
La fruta es buena todo el año, pero el próximo 21 de octubre está dedicado exclusivamente a la fruta prohibida, LA MANZANA.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn