Restaurantes en Madrid

La Bodega de los Secretos, la misteriosa apuesta del Barrio de las Letras
Ubicado en una bodega del siglo XVIII, el rincón escondido a las tropas de Napoleón y utilizado como refugio en la Guerra Civil, combina su misterio, belleza y valor histórico con una cocina mediterránea de vanguardia
La terraza de los Jardines del Sabatini: uno de los mejores secretos de Madrid
La terraza, ofrece a los comensales unas espectaculares vistas al Palacio Real y uno de los atardeceres más cotizados de la capital junto a la oferta gastronómica del catering beChic
El Dinosaurio todavía estaba allí; la librería, café y gastrobar de Lavapies
Un pequeño restaurante-librería con encanto, un ambiente excelente y una precio asequible que ofrece una cocina muy básica, elaborada con productos frescos pero sobre todo muy mediterránea
Restaurante TriCiclo, pedaladas con mucho sabor
Situado en el Barrio de las Letras ofrece una cocina con base tradicional, donde la calidad del producto y el buen hacer del servicio crean una experiencia gastronómica más que recomendable
La Moraga, una experiencia Michelin en Jorge Juan 22
Buena cocina donde se hace realidad una carta original y sugerente inspirada en las recetas de los grandes chefs, en una sala donde el servicio y la decoración llaman a disfrutar del buen comer
It dogs: los perritos calientes más fashion de Madrid
Situado en el paso natural entre Chueca y Malasaña es una excelente opción que eleva al grado de gourmet una comida que combina sencillez y calidad.
Urrechu, un vasco con pasión por los sabores e ingredientes de toda la vida
Entusiasta, natural y servicial. Así es Iñigo, y así es su restaurante. La cocina del Urrechu lleva impresa en cada uno de sus detalles estas características.
Hoy comemos en... Pan de Lujo
Abrimos las puertas de lo que fuera en tiempos una fábrica de pan, para encontrarnos con uno de los restaurantes más destacados de Madrid. En plena calle Jorge Juan se reformó esta antigua industria convirtiéndola en un local de referencia.
Restaurante Juanyta me mata: la novedad en el barrio de Salamanca
El nuevo restaurante del Barrio de Salamaca combina una cocina tradicional una decoración cosmopolita y un ambiente distendido
90 Grados, la tentación al terraceo en el Retiro
El local se adapta a la perfección al concepto restaurante todoterreno Restaurante-Lounge-AfterWork y CocktailBar. Abierto todos los días de 8 a 2 con un entorno cool, relajado y amistoso.
 Restaurante Mediavuelta Factoría Social, un pequeño paraíso en Valdemorillo
Con unas vistas privilegiadas al embalse de Valdemayor y a El Escorial, ofrece una comida de calidad y deliciosa a un precio muy económico
Asador Donostiarra,santuario de la carne
Una cocina tradicional vasca magnifica, un servicio cercano y cálido, y una inconfundible decoración que han conducido al restaurante madrileño a una historia de casi 40 años de éxito.
Bienvenido a Txistu, bienvenido a casa
Sabores tradicionales vascos que trasladan al paladar a otro mundo, nos encontramos en un templo gastronómico. La tortilla de merluza, el bacalao o los huevos rotos con angulas son algunos de sus platos estrella.
El Kiosko Gastrobar: un pequeño edén en las Rozas
Acogedor, coqueto, con un ambiente agradable… el Kiosko, desde luego, tiene algo especial. Decorado exquisitamente al estilo Bistró francés ofrece una carta que, con un carácter informal, recoge todo tipo de platos: todos ellos deliciosos.
Hoy comemos en... Buns
Entre las novedades de 2013 destaca la hamburguesería Buns, en López de Hoyos entre Serrano y el Paseo de la Castellana. Carne de primera calidad en un ambiente americano vintage cuidado. Un local perfecto para comer entre semana, o para ir a cenar con amigos, y a buen precio.
Hoy comemos en... Shukran Casa Árabe
Shukran Casa Árabe es una puerta al Líbano en Madrid. Cocina árabe mediterranea de categoría, sana y a buen precio. Todo esto, en una posición envidiable en el patio de entrada de la Casa Árabe, frente al parque del Retiro.



primero
... 13 14 15 16 17 18 19
último
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn