Nada más entrar sus clientes se quedan asombrados. Una gran terraza cubierta, decorada con formas geométricas de lo más originales y llamativas por donde la luz que entra, hacen florecer la exótica vegetación con las que se respira una atmósfera mágica. Es lo primero con el que el nuevo restaurante de moda de Madrid, Perrachica (Calle Eloy Gonzalo,10), recibe a todo aquel curioso que se asoma a ver qué se cuece.

Un decorado dividido en varias salas, cada una ambientada en función a su uso. Desde unos sofás al estilo clásico, con muchos muebles de maderas y plantas que te encierran en un microclima dentro del restaurante para tomarte un desayuno, hasta mesas con vistas para merendar y dos barras de cócteles para tomarte una copa con tus amigos después de trabajar.

Un espacio con estilo neoyorquino e industrial, con muchos guiños al estilo tropical.

El objetivo de este local que, anteriormente, fue una sucursal bancaria, es ofrecer a los grupos grandes de gente , disfrutar pidiendo lo que más les apetezca de manera variada. Para ello, cuenta con una carta repleta de platos con mucho contraste.

Desde sushi, hamburguesas o comida mediterránea, en Perrachica se puede degustar manjares como las berenjenas con miel de caña y hummus, las croquetas de chipirones en su tinta o el tomate relleno de mousse de burratina y pesto, como entrantes.

Para los platos principales, recomiendan el Kebab de jarrete a 60º marinado en hierbas, salsa de yogur y toque de menta, el tartar de salmón o la Perragrande burger.

Por último, y para endulzar un poco la velada, ofrecen numerosos postres servidos de una manera original como la deliciosa tarta caliente de manzana y helado de vainilla.

El espacio cuyo nombre se designó de manera coloquial a la moneda de 5 céntimos de peseta, ha creado un espacio moderno, con cuidado interiorismo, una oferta casual y precios moderados.

Ideado por la familia Larrumba , también propietarios de Marieta o Frida, Perrachica se ha convertido en el nuevo sitio al que hay que ir, y del que todo el mundo habla. Además, ofrecen brunchs los sábados y domingos para los menos madrugadores.

Decorado especial, gente guapa y buen ambiente en la zona de Chamberí. Eso sí, es necesario hacer una reserva previa debido a la gran demanda que está produciendo.

INFORMACIÓN:

Dirección: Calle Eloy Gonzalo,10 . Madrid

Horario: 08.00 a 00.30 hrs.

Precio medio: 20 – 25 euros

Reserva previa: 917 37 77 75