Cocina Tradicional

En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Panam Café Crep trae un pedacito de París al Mercado de San Ildefonso
Un café exclusivo seleccionado con mimo y enviado semanalmente y recién tostado al Mercado de San Ildefonso, garantizando su frescura, calidad, aroma y sabor.
El restaurante Roseta abre sus puertas en Madrid bajo el concepto ‘FARM-TO-TABLE’
La propuesta gastronómica –auténtica y hogareña como la definen sus dueños- destaca por ofrecer productos seleccionados de pequeños proveedores de huertas y granjas locales; una carta 100% casera en la que resalta la calidad, la frescura y los sabores auténticos.
El Jardín de la Máquina, la vuelta a lo sencillo
Una antigua casa de campo acoge un espacio en el que se ha conseguido transmitir de forma impecable el aire rústico y campestre, la vuelta a lo sencillo, al menos es más, a lo auténtico.
Del cielo a Madrid en La Bien Aparecida
La Bien Aparecida es la patrona de Santander y de Cantabria y al mismo tiempo es el nombre de uno de los más exclusivos restaurantes de la capital Madrileña. Es el tercer invento del santanderino Paco Quirós, el cual ya conoce bien el gremio y ha probado las mieles del éxito de la mano de sus otras dos aventuras; Cañadío y La Maruca.
Ca Joan Madrid, un altar para los amantes de la carne
En uno de los rinconcitos del barrio Salamanca y en pleno centro se encuentra Nuñez de Balboa, una de las calles más comerciales de Madrid. No es un nombre cualquiera sino todo lo contrario, se denomina así en honor a Vasco Núñez de Balboa que fue un explorador pionero en la fundación de colonias en América y sin duda alguna un emblema en la historia de expansión española.
Perrachica, el sabor del restaurante de moda en Chamberí
Un decorado que deja sin palabras a sus comensales, comida de lo más variada y ambiente, mucho ambiente. Perrachica se ha convertido en el nuevo local de moda en la zona de Chamberí.
La Conservera Delistore&Tapas el nuevo espacio gastronómico de Frinsa
La conserveras Frinsa traen un nuevo espacio gastronómico al centro de Madrid. En la calle Mayor, junto al Mercado de San Miguel abre La Conservera Delistore&Tapas.
¡Atención! En Casa Maravillas inauguramos… ¡la Fiesta de la Tortilla!
Frikis de la tortilla de patata, locos en busca de la versión más gourmet, fanáticos del pincho español por excelencia. Desde enero y hasta abril, cada fin de semana va a ser ¡una locura!
Con cuchara: fusión hasta en la sopa!
Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.
Los Galayos invocan a las musas con un homenaje histórico a la generación del 27
El ‘Menú Generación del 27’ se podrá disfrutar del 19 de abril al 7 de mayo. Se trata de una retrospectiva que incluye platos fetiche de los poetas, los más afamados del Madrid de la época y seguramente algunos de los que los protagonistas cenaron aquel día
La Guarida de Narváez, la nueva taberna con sabores del norte
La Taberna La Guarida de Narváez abre sus puertas en el barrio de El Retiro para acercar a la capital los auténticos y verdaderos sabores del norte con su barra de pintxos fríos y calientes hechos al momento como las Piparras y tomates de Lodosa o las Rabas de calamar de potera.
Maldonado 14, el punto de inflexión entre lo clásico y vanguardista
Una excelente propuesta gastronómica de gran calidad, así es la cocina de Maldonado 14. Este restaurante ofrece sabores mediterráneos y de mercado en un espacio clásico. Sus platos son tradicionales con toques de creatividad que satisfacen a los paladares más exigentes.
Restaurante José Luis, más allá de los pinchos
Si hablamos de pinchos en Madrid, y más si buscamos una de los mejores pinchos de tortilla de patatas de la capital, sin lugar a duda siempre sale en algún momento de la conversación el nombre de José Luis. Un nombre ligado a nuestra oferta gastronómica desde 1957 y que aún se mantiene en lo más alto.
La Alcaravea, una clásica taberna que aúna el cuidado y la buena cocina
En el recodo que une el barrio de Chamberí con Moncloa se encuentra la Alcaravea, una cocina española que se antoja diferente por su mezcla de informalidad y cuidado minucioso.
El Lago de Boadilla, la nueva playa de Madrid
Ubicado a las afueras de la capital espera un ambiente chill out en el que disfrutar de una cena, cocktails y copas en un entorno encantador.



primero
1 2 3 4
último
Música: 10 citas imprescindibles para junio en Madrid
Llega junio y con el sus imprescindibles citas con la música en Madrid
Música: 10 citas imprescindibles para mayo en Madrid
No te puedes perder estas 10 citas musicales de mayo en Madrid.
La nueva carta del Restaurante El Caldero diseñada por Duco Dalenoord
Refuerza la murcianidad de la nueva carta...en cuanto a producto de la región, seleccionado in situ en lonjas y mercados, y traído semanalmente al restaurante.
SOMOS: Guiños (y vistas) al Madrid más castizo con el sabor más cosmopolita!
El restaurante Somos presenta una novedosa oferta gastronómica inspirada en la tradición madrileña actualizada con pinceladas del mundo.