Miércoles, 12 de Junio de 2019   |  
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers

Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers

Desde el 1 de junio a las 20:00 h. y hasta que ‘el tiempo aguante’, se puede disfrutar de este precioso espacio en el que disfrutar de los últimos rayos de sol del día y la magia de la noche madrileña. 

Aún falta un poco para el verano oficial pero el calor está plenamente instalado en la capital y por eso Sunset Lookers (Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11. www.sunsetlookers.es), vuelve a abrir al público, una cita ya consolidada como una de las más esperadas de la capital por lo espectacular de esta terraza. Situada en lo alto del Hotel Santo Domingo, ofrece una vista 360º del centro de la ciudad y es el lugar perfecto para disfrutar del atardecer, cóctel en mano.

Y es que la combinación de un buen refrigerio con terraza es un tándem ganador que se ha hecho un hueco en los corazones de los habitantes de la ciudad y también en los de los turistas. Por eso este año irrumpen en la época estival con irresistibles y sugerentes cócteles como el finalista regional en el World Class 2016: Cocoa, que nos hace preguntarnos “¿a qué sabe el lujo?”, y nos ofrece una respuesta clara gracias a su mezcla de whisky, coco, leche y sirope. También vuelve uno de sus best-seller: el Pure Garden, afrutado, floral y equilibrado -muy solicitado por el público femenino-, con ginebra, frambuesas, menta y miel de agave; el Sex in Santo Domingo, una vuelta de tuerca al mítico Sex on the beach con vodka, licor de melocotón, puré de mango y zumo de arándanos; o el Madrid Ice tea, un paseo hacia ningún lugar en esta ciudad que invita a perderse, con ron dulce, vermut rojo, sirope de falernum y zumo de lima. También regresa uno de los más originales: el Zombie by Creps al Born con diversos rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión.

El término ‘apetecible’ se queda corto si hablamos de sus opciones ‘sin’. Destacan el Pacífico, con agua con gas, blue curaçao y sweet sour; o el riquísimo Melón Park, con melón de Cantalupo, albahaca y zumo de piña. Por supuesto cuentan con refrescos, -y volviendo al alcohol- cervezas, sangría, vinos y una amplia selección de whiskies, vodkas, rones y ginebras para que cada uno combine como quiera su particular atardecer.

El ambiente cosmopolita de Sunset Lookers (www.sunsetlookers.es), su moderna barra y su decoración chic, fresca y ‘playera’, con mesas altas y agradables sofás, invita a sentir el verano al 100%. Además, una de las peculiaridades de este mágico rincón es el suelo acristalado que cubre la piscina del Hotel Santo Domingo. Aquí, casi como flotando, se puede tomar cualquiera de sus creaciones únicas y relajarse hasta las 2 de la madrugada. Desde el 1 de junio, el horario para el público general (no huéspedes), es a partir de las 20:00 horas, salvo cuando el tiempo no acompaña o está reservada para algún evento privado. Una terraza que se ha convertido ya en uno de los places to be de Madrid, un lugar desde el que disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad.

 


Suscríbete a nuestro newsletter


No dejes de leer...

Tapas musicales todo el mes de mayo, solo en Barceló Imagine

El primer hotel musical de Madrid se une a la ruta del Hotel Tapa Tour 2019 con una propuesta gastronómica que combina comida y música.

Restaurantes para probar caracoles

¡Es hora de sacar los cuernos al sol! - restaurantes y un mercado para probar y comprar caracoles...

Llegan a España las pizzas más famosas de Miami: Mister 01

Creada por el joven italiano Renato Viola, la enseña toma su nombre de la visa de trabajo O-1, que se concede en EE.UU. a quienes demuestran habilidades extraordinarias en su ámbito laboral.






   COMENTARIOS

No hay comentarios

NUEVO COMENTARIO

Verificación

Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 7 y 8?

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación, acepta tanto las normas de participación como la política de privacidad y las condiciones generales
Parque de aventura indoor, El Vertical Park de TresAguas
El primer Parque Vertical indoor del suroeste de Madrid abre sus puertas en el C.C. TresAguas
Exposición: El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño, en Fundación Juan March
Últimas dos semanas, hasta el 23 de junio. Entrada libre, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00.
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers
La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork
Sa Brisa, tradición, fusión y vanguardia al servicio de la gastronomía ibicenca
Sa Brisa aterriza en Madrid de la mano del chef Gonzalo Aragüez. Una nueva apertura en la capital destinada a convertirse en un imprescindible en el barrio del Retiro.