Viernes, 21 de Abril de 2017   |  
Restaurante Massa

Restaurante Massa

Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas. Es un proyecto que nace de amantes de la buena cocina, de los sabores de siempre y de una  atención  cuidada  y  personalizada. El resultado es  un  lugar  acogedor  en  el  que  sentirse como en casa,  que permite viajar gastronómicamente y disfrutar con los cinco sentidos a un precio económico.

Para Massa, seleccionar ingredientes de calidad para sus pizzas es primordial para lograr un sabor auténtico. La masa, es fina y crujiente, elaborada con cariño de forma artesanal, pasando por su horno de piedra. Su oferta gastronómica es sencilla y sin pretensiones. Cuentan con formatos tradicionales como la Margarita o la Seis quesos, y por otro lado, recetas más especiales, como la Butifarra, con tomate, butifarra blanca, mozzarella, provolone, cebolla roja confitada y guindilla calabresa. Y para los más atrevidos, la Sobrasada, con sobrasada picante, taleggio, queso de Mahón, miel y tomillo.

Otro de sus puntos fuertes es su selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato. Puedes pedir una jarra de la auténtica limoná madrileña, o atreverte a viajar con su Pisco-Punch o su British Pimm´s. Entre sus cócteles también hay opciones variadas, Disaronno Sour, Gin Fizz, Caipirinha de fruta de la pasión…

La carta también cuenta con una serie de entrantes, entre los que destacan algunos más clásicos como las croquetas, de pollo con soja, o huevos rotos con trufa, y otros más internacionales como los baos o el humus. Como remate final, se puede elegir entre las múltiples opciones de una apetecible cesta de postres caseros, que contiene, entre otros: tarta de zanahoria, vasito de oreo, mousse de chocolate con leche condensada o panna cotta

A parte de la carta habitual, todos los sábados y domingos, de 10:30 a 16:00h, Massa ofrece un suculento brunch que cuenta con variadas opciones. Para abrir boca, elecciones dulces como, bollería francesa, yogur griego o pancakes con sirope de savia. Y para continuar, platos salados que van de los clásicos huevos benedictine, rancheros o revueltos, hasta ensaladas, o la pizza especial de este menú, de salmón y queso crema.

El local, urbano y cosmopolita, cuenta con dos ambientes diferenciados: una zona de barra donde tomar algo rápido y el comedor, ubicado en una entreplanta al fondo, recogido del bullicio de la calle. La decoración, cálida y delicada, cuida con mimo cada detalle, logrando crear un espacio con alma, que despierta tranquilidad desde que entras.

 

 

Massa se presenta así como el espacio idóneo para desconectar y disfrutar de una fantástica pizza artesana y un buen cóctel.

calle Augusto Figueroa 21.

teléfono: 912 30 78 69

El horario del restaurante es de lunes a domingo de 9:00 a 00.00h, y la cocina abre de forma ininterrumpida.

El precio medio es de 20 euros, y sábados y domingos ofrecen brunch de 14 a 18 euros.


Suscríbete a nuestro newsletter


No dejes de leer...

MARENGO. Disfruta de la gastronomía de Cádiz en pleno corazón de Chueca.

De la mano del reconocido actor Pepón Nieto llega un nuevo restaurante a la ciudad, ubicado en pleno corazón de Chueca.

Vuelve la terraza de The Hat el "secreto peor guardado" de la latina!

Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.

El nuevo Café Saigón reabre sus puertas con un concepto actualizado.

Café Saigón cambia de ubicación tras casi dos décadas y se instala en la madrileña calle Velázquez, y mantiene su apuesta por la cocina fusión vietnamita.






   COMENTARIOS

No hay comentarios

NUEVO COMENTARIO

Verificación

Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 6 y 6?

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación, acepta tanto las normas de participación como la política de privacidad y las condiciones generales
Ginial & Manicure, una experiencia única en Madrid para vivir entre amigas!
Las tardes de chicas llegan a Madrid del 12 al 29 de abril de la mano de Ginial. Hoy queremos proponeros un plan para disfrutar entre amigas.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid.
¡Ya tenemos las 10 citas musicales a las que no debes faltar, ve haciendo hueco en tu agenda!
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar