Siempre asociamos la comida americana con la típica hamburguesa que ofrecen en las grandes cadenas de fast food. Sin embargo hay otra forma de ver este tipo de alimentación. Eso es precisamente lo que quiere mostrar Beefcious, la esencia de los platos americanos con un toque de la tradición culinaria mediterránea y las mejores materias primas.

Beefcious es el nuevo local que ha llegado a Madrid para conquistar el corazón y el paladar de todos los comensales. Dispuestos a romper el mito de que la comida del «nuevo mundo» es simplemente comida rápida, se han puesto manos a la obra para descubrir a los visitantes todas las novedades que puede encerrar una hamburguesa americana.

Su local, un templo para los más carnívoros, trae un aire fresco y lleno de guiños a la carne vacuna. Su decoración recuerda a la de los locales de comida rápida, pero con un toque de elegancia que hace que se diste mucho de ellos. Moderno y con un ambiente agradable que seguro que hace que se convierta en uno de tus favoritos. No nos podemos olvidar de su terraza, perfecta para la llegada del verano.

Un equipo joven y lleno de entusiasmo te esperan en este establecimiento de Madrid para romper todos los «clichés» de la comida proveniente del otro lado del Atlántico. Su principal objetivo es hacer que todo el que entre salga un buen sabor de boca y de momento lo están cumpliendo con creces, ya que tal y como nos cuenta su fundador Antonio Muñoz: » A la gente le gusta el producto, de hecho, suelen repetir».

Donde de verdad se cuece el verdadero éxito de este establecimiento está en sus fogones. José, el encargado de la cocina, siempre está con la mente puesta en lo siguiente con lo que va a sorprender. Nuevos platos, nuevas salsas y nuevos postres. Ése es el verdadero reto, sorprender cada día a los paladares más exquisitos con propuestas originales y llenas de sabor.

Además cuentan con la ventaja de que son productos totalmente naturales y con una preparación mimada y cuidada al detalle en el propio restaurante. Por lo que al entrar podemos dejar en la puerta ese dicho de que la comida proveniente del gran continente es «comida basura».

No podéis salir de allí sin probar alguna de sus espectaculares hamburguesas. Hay para todos los gustos: de jalapeños, barbacoa, de queso azul o de pollo son algunas de sus deliciosas opciones. Si eres de los que se le hace la «boca agua» al ver un plato de buena carne, tienes que pedirte su costillar. Por no hablar de sus entrantes.