Cocina Internacional

Restaurante Massa
Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.
/M, comida callejera del mundo con adn peruano
Tras el éxito del restaurante peruano Tiradito & Pisco Bar y Chambi - puesto en el mercado Chamberí de sanguches y buns-, abre sus puertas en pleno barrio de Chueca /M, el nuevo proyecto gastronómico del grupo.
Salmón Gurú, una coctelería a contracorriente
El barman argentino Diego Cabrera abre en la calle Echegaray su flagship, una coctelería con distintos ambientes y novedosas propuestas que promete dejar huella en Madrid.
Duck & Sushi, el templo de la alta cocina asiática
Llega a Madrid el concepto más innovador de la alta cocina asiática.
Ornella, cucina e più
Este restaurante del conocido grupo Pulcinella ofrece la mejor gastronomía italiana en plena calle Velázquez.Podrás disfrutar de pastas frescas, pizzas hechas al horno de leña y excelentes postres en un ambiente inmejorable.
 ‘Pink Monkey’, el restaurante canalla de Chamberí
Pink Monkey es la nueva propuesta gastronómica de los artífices de Asiana y Asiana Next Door que abrió a finales de 2015. Un restaurante en el barrio de Chamberí que apuesta por la fusión de gastronomías de diferentes latitudes: platos del sudeste asiático reinterpretados con técnicas e ingredientes de la cocina peruana y, esta vez, incorporando algunos guiños a la gastronomía mexicana y mediterránea.
Central Mexicana: tequila, tacos y maricahis
Música popular, buena comida y dulces cócteles donde pasar un buen rato y disfrutar de comida mejicana en la capital.
Paralelo Cero, saborea la alta cocina ecuatoriana en el centro de Madrid
En una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Barrio de Salamanca, se esconde el exotismo, la magia y el misterio que suscitan las recetas ancestrales de una cocina milenaria, se trata del restaurante ecuatoriano Paralelo Cero.
Sasha Boom, la cocina global llega a Ponzano
Llega a Ponzano el restaurante Sasha Boom, el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices también de Pink Monkey, una de las aperturas más exitosas de la ciudad en el último año.
Jimbo, gastronomía basada en el smokehouse
Un nuevo concepto que destaca por su cocina a baja temperatura y cervezas artesanas a cualquier hora del día.
Para cada estilo de vida, un Roll Station
Madrugador, bohemio, sibarita, amigo de sus amigos, ave nocturna… En Roll Station hay un plan para cada personalidad aunque con un denominador común: el gusto por comer bien en un ambiente único.
Viva Burger, un templo gastronómico para veganos
Productos 100% naturales y la pasión por una vida saludable hacen de este restaurante un auténtico reclamo para los paladares más atrevidos.
La Jefa, la cocina colonial sin horarios
La Jefa se define como cocina colonial, casa del mundo. En este restaurante se conquista el espíritu de las colonias ofreciendo platos viajeros en un espacio exquisitamente decorado.
Tilk, el restaurante de culto indio en Madrid
Este restaurante ubicado en el barrio de Chamberí ofrece comida tradicional y picante y platos más light, menos especiados y más verduras. Sin ninguna duda degustar sus platos será toda una experiencia para los cinco sentidos.
El Imparcial, la vertebra de un movimiento gastrocultural madrileño
El Imparcial es el nuevo local de moda que ha invadido el barrio de El Rastro de Madrid. Con un carácter muy personal y distingido y una oferta gastronómioca intachable seguro que se convierte en uno de tus favoritos.
Beefcious, un templo en Madrid para los más carnívoros
Beefcious es el nuevo local que ha llegado a Madrid para conquistar el corazón y el paladar de todos los comensales. Se trata de un establecimiento de comida americana que quiere romper todos los mitos mostrando el lado más complejo de este tipo de comida.



primero
1 2 3
último
Peer Gynt El Gran Monarca. Compañía de Teatro Tejido Abierto, En Aranjuez
Teatro Real Carlos III de Aranjuez: Peer Gynt – El gran monarca. Es un viaje por la omnipotencia, por la devastadora tentación del ser humano de acercarse a los dioses para que estos le expliquen el sentido de la vida.
La noche de los libros 2017
La literatura sale al encuentro de los lectores , conversaciones, lecturas, debates, firmas, conferencias, talleres, actividades infantiles, performances, música, exposiciones, teatro. y más actividades durante el fin de semana.
Restaurante Massa
Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.
Los Galayos invocan a las musas con un homenaje histórico a la generación del 27
El ‘Menú Generación del 27’ se podrá disfrutar del 19 de abril al 7 de mayo. Se trata de una retrospectiva que incluye platos fetiche de los poetas, los más afamados del Madrid de la época y seguramente algunos de los que los protagonistas cenaron aquel día
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar