El chef de origen navarro Pedro Larumbe ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante en el Paseo de la Castellana de la capital madrileña. Este nuevo restaurante se une así a los cuatro con los que ya contaba el restaurador en Madrid (La Terraza, La Biblioteca, Finca del Valle y El Plató).

El nuevo Pedro Larumbe ocupa una superficie de 400 metros cuadrados, de los que 250 se corresponden a la sala, y ofrece un servicio de hasta 80 comensales. Se trata de un salón en el que predominan los espacios amplios y una cuidada iluminación para ofrecer un ambiente íntimo y agradable.

Dirigido tanto al público empresarial que pueda visitar el local, como a familias y a parejas, el nuevo restaurante ofrece un asequible nuevo menú de la casa basado en tres platos, postre y vino por 55 euros, y la opción de poder elegir medias raciones en la mayoría de los platos.

Entre su oferta gastronómica, destacan su taco de foie y mango con reducción de Pedroximenez y pan de mango, su arroz cremoso de sémola con carabinero y ali-oli de azafrán, o la ensalada de bogavante como entrantes; su bacalao confitado con guiso de cangrejo real y costra de aceituna verde o la merluza al jerez con verduras en su selección de pescados; o las costillas de cordero con mozarella, albahaca y guiso de cebollitas, ajos y ajetes, y su solomillo con salsa de hongos y guarnición de pasta en su carta de carnes.

Restaurante Pedro Larumbe
Pº Castellana, 38
Tfno: 91 575 84 26
Precio medio: menú del día a 55 euros.