Restaurantes en Madrid

Restaurante Massa
Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.
Sasha Boom, la cocina global llega a Ponzano
Llega a Ponzano el restaurante Sasha Boom, el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices también de Pink Monkey, una de las aperturas más exitosas de la ciudad en el último año.
/M, comida callejera del mundo con adn peruano
Tras el éxito del restaurante peruano Tiradito & Pisco Bar y Chambi - puesto en el mercado Chamberí de sanguches y buns-, abre sus puertas en pleno barrio de Chueca /M, el nuevo proyecto gastronómico del grupo.
Jimbo, gastronomía basada en el smokehouse
Un nuevo concepto que destaca por su cocina a baja temperatura y cervezas artesanas a cualquier hora del día.
Para cada estilo de vida, un Roll Station
Madrugador, bohemio, sibarita, amigo de sus amigos, ave nocturna… En Roll Station hay un plan para cada personalidad aunque con un denominador común: el gusto por comer bien en un ambiente único.
Viva Burger, un templo gastronómico para veganos
Productos 100% naturales y la pasión por una vida saludable hacen de este restaurante un auténtico reclamo para los paladares más atrevidos.
Ático 11, de Madrid al cielo
El Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, recientemente incluido en la familia de hoteles Iberostar, reabre para la temporada estival el reformado Ático11, un pequeño oasis en el corazón de Madrid, situado en el número 11 de la emblemática Gran Vía.
Bendita Locura, una terraza diferente en el barrio de Salamanca
Madrid es una ciudad de terrazas, pero quizá una de las más originales y apetecibles sea la de Bendita Locura, un gastrobar que cuenta con una oferta divertida, sana y cosmopolita para clientes non stop.
Los Galayos invocan a las musas con un homenaje histórico a la generación del 27
El ‘Menú Generación del 27’ se podrá disfrutar del 19 de abril al 7 de mayo. Se trata de una retrospectiva que incluye platos fetiche de los poetas, los más afamados del Madrid de la época y seguramente algunos de los que los protagonistas cenaron aquel día
El Jardín de la Máquina, la vuelta a lo sencillo
Una antigua casa de campo acoge un espacio en el que se ha conseguido transmitir de forma impecable el aire rústico y campestre, la vuelta a lo sencillo, al menos es más, a lo auténtico.
La Guarida de Narváez, la nueva taberna con sabores del norte
La Taberna La Guarida de Narváez abre sus puertas en el barrio de El Retiro para acercar a la capital los auténticos y verdaderos sabores del norte con su barra de pintxos fríos y calientes hechos al momento como las Piparras y tomates de Lodosa o las Rabas de calamar de potera.
Salmón Gurú, una coctelería a contracorriente
El barman argentino Diego Cabrera abre en la calle Echegaray su flagship, una coctelería con distintos ambientes y novedosas propuestas que promete dejar huella en Madrid.
Duck & Sushi, el templo de la alta cocina asiática
Llega a Madrid el concepto más innovador de la alta cocina asiática.
La Sopa Boba, una gastronomía alternativa
Hace unos años, el Chef Fernando Limón nos sorprendió con La Sopa Boba, un restaurante basado en una cocina de autor creativa y diferente, que en poco tiempo se convirtió en un sitio de referencia para los amantes de la gastronomía más alternativa, aplaudida por críticos y público.
La Malaje, un balcón con vistas al sur
En tan solo unos meses, el restaurante La Malaje se ha hecho un hueco en la restauración madrileña gracias al buen hacer de su chef, Manu Urbano en la cocina, y de sus socios, Álex Gray y el televisivo Aarón Guerrero como jefe de sala
Ornella, cucina e più
Este restaurante del conocido grupo Pulcinella ofrece la mejor gastronomía italiana en plena calle Velázquez.Podrás disfrutar de pastas frescas, pizzas hechas al horno de leña y excelentes postres en un ambiente inmejorable.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Peer Gynt El Gran Monarca. Compañía de Teatro Tejido Abierto, En Aranjuez
Teatro Real Carlos III de Aranjuez: Peer Gynt – El gran monarca. Es un viaje por la omnipotencia, por la devastadora tentación del ser humano de acercarse a los dioses para que estos le expliquen el sentido de la vida.
La noche de los libros 2017
La literatura sale al encuentro de los lectores , conversaciones, lecturas, debates, firmas, conferencias, talleres, actividades infantiles, performances, música, exposiciones, teatro. y más actividades durante el fin de semana.
Restaurante Massa
Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.
Los Galayos invocan a las musas con un homenaje histórico a la generación del 27
El ‘Menú Generación del 27’ se podrá disfrutar del 19 de abril al 7 de mayo. Se trata de una retrospectiva que incluye platos fetiche de los poetas, los más afamados del Madrid de la época y seguramente algunos de los que los protagonistas cenaron aquel día
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar