Restaurantes en Madrid

Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
Restaurante El Jardín: Una nueva dimensión del sabor!
El mimo y cuidado de la materia prima junto al sabor de la tradición, son los ingredientes principales del Restaurante del Hotel InterContinental Madrid, de la mano del Chef Miguel de la Fuenternrn
MARENGO. Disfruta de la gastronomía de Cádiz en pleno corazón de Chueca.
De la mano del reconocido actor Pepón Nieto llega un nuevo restaurante a la ciudad, ubicado en pleno corazón de Chueca.
Lamucca, restaurantes en los que la frase
Su horario de comidas y cenas ininterrumpido convierte a Lamucca en una de las mejores opciones para comer después de una relajada mañana de exposiciones o cenar a media noche tras de una larga obra de teatro.
Fratelli Figurato, la pizza napolitana, ligera y no convencional de los hermanos Figurato.
Los hermanos Riccardo y Vittorio Figurato llegan al barrio de Chamberí con el fin de ofrecer al público madrileño una pizza napolitana ligera y no convencional, elaborada de forma artesanal y con precios populares.
Bombay Sapphire® Y Mamá Framboise, la pareja perfecta para San Valentín
Los combinados de Bombay Sapphire se convierten en el mejor maridaje para los macaroons creados por Mamá Framboise.
Este San Valentín, Rubaiyat os invita a un romántico postre y una copa de cava
El restaurante, recién renovado en cocina, zona de barra e interiorismo, celebra la noche con una decoración especial y un delicioso postre para dos, cortesía de la casa
Salmón Gurú, primer bar madrileño que entra en la lista de The World´s Fifty Best
En su primer año de andadura, la coctelería de autor Salmón Gurú ha conseguido posicionarse en el número 82 de los mejores bares del mundo según The World’s Fifty Best Bars, siendo la primera vez que un bar madrileño entra en esta lista.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Sky Sushi & Ramen Bar celebra su primer aniversario con un menú especial
Tras más de diez años de éxito en Pozuelo y Aravaca, Sky Sushi & Ramen Bar llegó hace un año a la capital con su excelente cocina fusión nipona-mediterránea a precios contenidos.
El nuevo Café Saigón reabre sus puertas con un concepto actualizado.
Café Saigón cambia de ubicación tras casi dos décadas y se instala en la madrileña calle Velázquez, y mantiene su apuesta por la cocina fusión vietnamita.
SOY KITCHEN 2018. Más fusión que nunca.
El cocinero chino Julio Zhang afronta el nuevo año incorporando ingredientes y sabores de la cocina latinoamericana a su personalísima propuesta de fusión asiática.
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar San Valentín
El menú #LoveIsInThePink ha sido ideado para que los enamorados puedan disfrutar de una velada inolvidable disfrutando de algunos de los platos más fresh & chic de la carta de Miss Sushi.
Misska y su concepto de cocina Asian Street Food aterrizan en Madrid
Con una cocina non stop desde las 12.30h hasta las 00.00h (y hasta las 01.30h los fines de semana), en la carta de Misska, ideada por el chef ejecutivo del grupo Café Saigón, Jianhong JIang procedente de Hong Kong, no faltan básicos los dim sum, los baos, el sushi, el wok o los poke bowls.
La cebichería de Trafalgar, un homenaje al plato estrella de la gastronomía peruana, abre sus puertas en Madrid
La Cebichería de Trafalgar evoluciona su concepto con guiños a la cocina nikkei. Además de los cebiches, las causas, los tiraditos, los cau cau o el sudado de pescado son las estrellas de la carta.
GUITO’S refugio invernal, que aúna la mejor cocina tradicional sueca y española
El salmón en diferentes versiones y las carnes a la parrilla de carbón de encina son las estrellas de una carta que esta temporada se completa con platos de cuchara patrios y guisos escandinavos.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Ginial & Manicure, una experiencia única en Madrid para vivir entre amigas!
Las tardes de chicas llegan a Madrid del 12 al 29 de abril de la mano de Ginial. Hoy queremos proponeros un plan para disfrutar entre amigas.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid.
¡Ya tenemos las 10 citas musicales a las que no debes faltar, ve haciendo hueco en tu agenda!
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar