Sabores Ocultos

Regentado por el piloto Angel Burgueño y su hermano Josué, con su madre y hermana al frente de la cocina, aquí podremos disfrutar de unos platos de primerísima calidad junto a la emoción de las carreras de karts
Concha Crespo nos acerca a este restaurante de Patones de Arriba, reconstruido gracias a Paco Bello, el chef, y su pareja. Historia llena de historias para amenizar una gran comida.
En pleno Valle de Lozoya, escondido en un pueblo de apenas 70 habitantes, se encuentran el queso fresco y el pan ecológico de la zona, los últimos sabores ocultos que nos descubre Concha Crespo.
Esta semana Concha Crespo se traslada a La Finca para descubrirnos el sabor oculto de una experiencia gourmet que comienza en el producto y acaba en el paladar… ¡Porque comer bien es un placer!
Concha Crespo nos descubre el rincón oculto donde, según el New York Times, tienen los mejores huevos rotos con patatas panadera de Madrid. Pero Casa Piluca esconde muchas más delicias: alcachofas, tartar de salmón y atún y los callos elaborados con la receta familiar.
Esta semana Concha Crespo nos acerca hasta el barrio de San Blas, en donde nos descubre los sabores ocultos de este local, en el que destacan los platos de cuchara, las croquetas y, sobre todo, el arroz.
Concha Crespo nos descubre en su sección este local de Vallecas que apuesta por una cocina tradicional y castiza, y al que peregrinan muchos madrileños tanto por su conejo, como por su cocido.
En Guadarrama, con unas vista envidiables a la sierra de Madrid, la Chimenea está apitaneada por un orgulloso padre y sus cuatro hijas al mando de los fogones, se ha ganado la admiración del público por sus famosas croquetas y sus carnes a la brasa.
El crepitar del fuego y el rugir de los motores dan lugar a un binomio inconfundible. Cocina muy cuidada como el gazpacho de remolacha o las judías verdes con foie, y como no, excelente carne.
Concha Crespo nos descubre los sabores ocultos del Queso Mayau, del Pixin a la sidra en cazuelina, y por supuesto, de las Fabes asturianas
Dejar un trabajo en la banca, reconvertir un antiguo local de Kebabs y montar una taberna en la que se sirve comida propia de un restaurante a un precio muy jugoso. Desde luego, la Taberna del Chato de Madrid tiene un halo de originalidad del que no todos pueden presumir.
Desde el aperitivo con los torreznos, la tortilla y los embutidos de Zamora hasta llegar al postre con el famoso arroz con leche, el homenaje gastronómico está asegurado en el pequeño restaurante del barrio de Bellas Vistas.
Concha Crespo nos lleva, en su segundo viaje, a Casa Paco, en Moncloa. Conocemos de su mano 40 tipos de tortillas, 12 de croquetas, raciones, menús del día y un local de trato familiar.
Concha Crespo, para sabormadrid
La reconocida reportera gastronómica se incorpora al equipo de sabormadrid para encabezar la nueva sección Sabores Ocultos.
Parque de aventura indoor, El Vertical Park de TresAguas
El primer Parque Vertical indoor del suroeste de Madrid abre sus puertas en el C.C. TresAguas
Exposición: El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño, en Fundación Juan March
Últimas dos semanas, hasta el 23 de junio. Entrada libre, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00.
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers
La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork
Sa Brisa, tradición, fusión y vanguardia al servicio de la gastronomía ibicenca
Sa Brisa aterriza en Madrid de la mano del chef Gonzalo Aragüez. Una nueva apertura en la capital destinada a convertirse en un imprescindible en el barrio del Retiro.