Jueves, 13 de Junio de 2013   |   sabormadrid / Concha Crespo

Casa Paco... y las cuarenta tortillas

Sale el sol en San Juan y las persianas de Casa Paco ya están abiertas. Y el trasiego no para hasta medianoche. Un bar-restaurante de 60 años, herencia del "abuelo Paco", en el que su familia sigue al pie del cañón,

Y en el mostrador, tortillas de todo tipo y para todos los gustos, croquetas variadas y con paciencia (ese gran ingrediente), callos, oreja... y un sin fin de especialidades que Concha Crespo nos descubre micrófono en mano. ¿Quieres saber cuántos huevos se usan al día en Casa Paco?


 

Calle Altamirano, 38

MADRID (Madrid) 28008

E-mail:info@barcasapaco.es

Teléfono 915 432 821


Suscríbete a nuestro newsletter






   COMENTARIOS

No hay comentarios

NUEVO COMENTARIO

Verificación

Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 4 y 4?

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación, acepta tanto las normas de participación como la política de privacidad y las condiciones generales
5 lugares para disfrutar de la Naturaleza en los alrededores de Madrid
Este nuevo año empieza a cumplir tus propósitos, escápate por la naturaleza de los alrededores de Madrid, disfruta la tranquilidad y sus paseos llenos de color y sus rutas mas emblemáticas.
La exposición “Perseguidos y Salvados” muestra los caminos de huida de miles de judíos a través de los Pirineos
Más de cuarenta imágenes, en una veintena de cajas de luz, cuentan la historia de las familias de judíos que, huyendo de la persecución nazi, llegaron a España durante la Segunda Guerra Mundial.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.