Reportajes

Gioia, la joya italiana de Chueca, incorpora exquisitas pizzas gourmet a su nueva carta
El chef piamontés Davide Bonato sigue conquistando Madrid con su cocina italiana actualizada, ahora también con una irresistible propuesta de pizzas.
XELAVID, Arte y Vino en el barrio de las Letras
Llega al barrio de las letras XELAVID, con la mejor oferta cultural y gastronómica, de la mano de artistas profesionales en un marco incomparable. No te pierdas sus eventos de noviembre!
BOCAÍTO, la primera barra de setas de Madrid
Trompetas de la muerte, senderillas, rebozuelos, gulas de monte, mini shitake, boletus edulis, lenguas de vaca… Y así hasta un sinfín de variedades
Benares Madrid, un giro hacia la tradición.
La propuesta del chef Atul Kochhar en la capital evoluciona hacia platos más tradicionales y aptos para compartir e incorpora opciones para vegetarianos, nuevos cócteles con y sin alcohol y thalis, la versión india de nuestro plato único.
Los domingos son para
En octubre volverán a invadir las mesas de este restaurante un montón de suculentas opciones dulces, saladas, frías y calientes en modo buffet con las que disfrutar de este completo desayuno tardío de herencia inglesa.
ADUANA, el nuevo e íntimo restaurante en Gran Meliá Fénix
Un comedor exclusivo para 22 comensales y una terraza con vistas mágicas sobre la Biblioteca Nacional y Recoletos lo convierten en un tesoro en la escena gastro madrileña.
L.A. Sushi, la nueva propuesta de Alejandro Casado de sushi californiano aterriza por fin en Madrid
Tras el éxito de Banzai, el nuevo proyecto del chef Alejandro Casado rinde homenaje al sushi que arraigó en EEUU en los años 60.rn
Malasaña mola!, pero, en Café Farmacia mola mazo!
Para los amantes del barrio, del brunch los fines de semana, Café Farmacia es la opción para disfrutar de una mañana muy agradable.
KANBUN, la nueva taberna oriental se instala en López de Hoyos
El espectacular local, decorado con envolventes tonos amarillos y dorados, dispone de una zona lounge de mesas altas ideal para tapear con vino y sushi, además de un chill out al fondo para alargar la sobremesa con uno de sus cócteles especiales.
Llega la nueva temporada al restaurante SQD
Recién cumplidos dos años desde su apertura, el restaurante franco-español rnevoluciona su propuesta gastronómicarn
La Porcinería: el primer bistró porcino de Madrid
En el local de decoración femenina con toques 'PUNK' la carta de La Porcinería invita a descubrir el cerdo desde una perspectiva diferente, fresca y divertida en la que tiene cabida verduras frescas y elaboraciones ligeras.
Haches, un nuevo referente gastronómico
El proyecto en común de Javier Ungría y Marcos Diéguez, dos empresarios que apuestan por la cocina de producto.
Roberto González continúa en solitario el nuevo proyecto de casa Gades.
El chef sigue apostando por una cocina divertida y actualizada con los mejores productos para la temporada que se avecina.
Por fin, ¡Euskadi en la sierra madrileña!
Moralzarzal acoge Barrenola, un restaurante cuya alma ahonda en las recetas tradicionales de Euskadi. Bajo la asesoría gastronómica del chef David Marcano, y la jefatura de cocina de Yago Márquez. Barrenola ofrece raíces vascas en el corazón de la sierra.
Restaurante Nicomedes amplía su oferta con una nueva carta: “Picotea con nosotros tapas y raciones”
Restaurante Nicomedes basa su éxito en dos factores esenciales: la calidad de sus materias primas y la destreza de su Chef José Ángel Patón en los fogones, dejando a quienes lo visitan con el mejor sabor de boca, y las ganas de repetir.
¡De Madrid al cielo! La literatura se come en Ático 11
Durante el mes de septiembre Ático 11 presenta tres jornadas gastronómicas con tapas inspiradas en la literatura Madrileña



primero
... 3 4 5 6 7 8 9 ...
último
7 castillos espectaculares cerca de Madrid
Pensando en escapadas, te dejamos opciones para visitar 7 castillos espectaculares muy cerca de Madrid.
EM en las Alturas llega a NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía
La iniciativa EM en las Alturas, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en los espacios más singulares de Madrid.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.
La moda del “Bowl Food” triunfa en Madrid con Bowl Bar
Una nueva forma de entender la gastronomía, basada en la balanced food, trae sabores tradicionales con toques internacionales con la peculiaridad de que todo se come en boles.