Reportajes

WELKHOME CLUB 4.1 De las “bebidas al peso” al restaurante más original
Fusión de comida latina, asiática e ibérica que da color y sabor a lo que sus socios denominan “finger food gourmet”.
Crustó: El mejor Brunch de Madrid se renueva
Sofisticado Brunch y siguiendo las tendencias más chic, que se disfruta en uno de los ambientes con más encanto de la ciudad.
Marzo, el mes de la IRA en
La Gabinoteca comenzó en noviembre una programación gastronómica y cultural y social basada en los 7 pecados capitales, desarrollando cada mes uno de ellos marzo: La IRA.
La moda del “Bowl Food” triunfa en Madrid con Bowl Bar
Una nueva forma de entender la gastronomía, basada en la balanced food, trae sabores tradicionales con toques internacionales con la peculiaridad de que todo se come en boles.
La Carlota: restaurante que apuesta por fusionar gastronomía y cultura.
La Carlota fusiona sabores, ingredientes y técnicas culinarias de distintas culturas gastronómicas, orientales y occidentales.
Ninja Ramen, la taberna japonesa en la que disfrutarás de un viaje gastronómico al Japón más auténtico
El nombre “Ramen” procede de su plato estrella, del que elaboran distintas variedades: Shoyu Ramen, Miso Ramen, Toro Ramen y Veggie Ramen, entre otros.
Restaurante UDON apuesta por los platos veganos en su nueva carta!
El Vegan Yakisoba es una de las propuestas ‘healthy’ más novedosas del grupo de restauración asiática líder en nuestro país.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.
Restaurante BARRA y MANTEL, un bistró con clase
El nuevo restaurante inspirado en la clase parisina de los años 40 reivindica la misma calidad de comida y servicio en la barra y en la mesa. Iván González, chef y propietario ha diseñado la carta.
Marzo se rinde a la versatilidad del boletus en Bendita locura coffee!
Para disfrutar en está temporada de los boletus, que mejor que Benditalocura coffee, un plato que será la delicia del momento.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.
El Hotel EMPERADOR estrena su brunch!
Cada domingo hasta finales de abril, la terraza del Emperador ofrece una carta de brunch con propuestas para todos los gustos.
Apartaco y La Cuchara: tienen nuevos platos en su carta y un nuevo brunch 100% venezolano!
Leo Araujo se ha consolidado como el único chef que sirve gastronomía tradicional venezolana en Madrid.
ROCACHO rinde homenaje a la alcachofa durante el mes de febrero
Del 11 al 28 de febrero, este gran producto pasará a formar parte de la carta de Rocacho. Eso sí, siempre a la brasa, seña de identidad de su cocina.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
DOÑALUZ, la terraza de invierno donde vivir la magia de la navidad!
Es la rooftop de moda y, ha elaborado una serie de menús para festejar los días más señalados: Nochebuena, Preuvas y Nochevieja. Con vistas privilegiadas a la Puerta del Sol.



primero
1 2 3 4 5 6 7 ...
último
Parque de aventura indoor, El Vertical Park de TresAguas
El primer Parque Vertical indoor del suroeste de Madrid abre sus puertas en el C.C. TresAguas
Exposición: El juego del arte. Pedagogías, arte y diseño, en Fundación Juan March
Últimas dos semanas, hasta el 23 de junio. Entrada libre, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 15:00.
Atardeceres madrileños y cócteles de ensueño en Sunset lookers
La azotea del Hotel Santo Domingo, al lado de Gran Vía, ya se ha convertido en un must de los veranos en la capital. Su exclusiva terraza con vistas panorámicas de la ciudad y una cuidada coctelería la convierten en la mejor opción para el afterwork
Sa Brisa, tradición, fusión y vanguardia al servicio de la gastronomía ibicenca
Sa Brisa aterriza en Madrid de la mano del chef Gonzalo Aragüez. Una nueva apertura en la capital destinada a convertirse en un imprescindible en el barrio del Retiro.