Ocio

El secreto de las mujeres, el musical
Con estupendas críticas, nominado a mejor musical off en los últimos premios de Teatro Musical, llega con su versión más fresca y veraniega al Teatro Quevedo.
Las noches mágicas de La Granja
El ciclo engloba cuatro festivales: IX Noches del Real Sitio, VIII La Granjazz, VIII Noches de Magia y IX Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio.
El Teatro Real se llena de solidaridad
Ante un público entregado que abarrotó el Teatro Real, Pablo Heras-Casado dirigió a la Orquesta Sinfónica de Madrid en el concierto Acordes con solidaridad a beneficio de Ayuda en Acción.
Sigue los pasos de Cela en su
Parajes inconfundibles, olores que trasladan al turista a otros tiempos y una historia detrás de un camino, la que vivió el Premio Nobel recorriendo sus sendas.
La Noche en Vela en Becerril de la Sierra
Becerril de la Sierra vivirá su noche más mágica el próximo 16 de julio con un despliegue de arte, música, fantasía, exposiciones, proyecciones…Todo en el escenario incomparable de una noche de verano al aire libre y sin hora de irse a dormir.
Este verano a Segovia con la familia
El buen tiempo llena la provincia de Segovia de posibilidades de ocio para las familias. Estas son sólo algunas de las propuestas.
Llega a Madrid el Happy Holi, el mayor festival de música y color
Un nuevo concepto con la alegría, la mejor música electrónica y las explosiones de polvos de colores como protagonistas.
Caravaggio y los pintores del norte
Del 21 de junio al 18 de septiembre de 2016, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta Caravaggio y los pintores del norte, una exposición sobre la figura de Michelangelo Merisi Caravaggio y su influencia entre los pintores del norte de Europa que, fascinados por su pintura, difundieron su estilo.
Planes con niños en verano
Llega el verano y con él se acaba el cole. Pues vamos a hablar de muchas de las soluciones que podemos encontrar todas y a cada cual más divertida.
La Sierra Norte de Madrid, la preferida por el turista rural
Entre las zonas que provocan mayor reclamo, cabe destacar que los destinos de montaña son los más buscados entre los usuarios.
Fiestas de agosto en Madrid
La historia y la tradición de Madrid no se entienden sin sus famosas verbenas, tres de las cuales se celebran consecutivamente y en barrios contiguos durante el mes de agosto.
El Templo de Debod, observatorio de estrellas por un día
La agrupación Taller de Estrellas organiza hoy miércoles, entre las 22.30 y la 01:00 de la madrugada, una actividad gratuita para ver, mediante telescopios, las estrellas.
Veranos de la Villa 2016, una oferta cultural para disfrutar
Se han organizado más de 50 actividades festivas y artísticas, el 80 por ciento de ellas gratuitas.
La Casa Encendida comienza un ciclo de muerte
La Casa Encendida ahonda en la temática de la muerte con el ciclo de cine y debate “Tánatos en lo cotidiano.
La Galería, un nuevo mercado de diseño vanguardista en Madrid
La Galería de San Joaquín y Santa Bárbara abre sus puertas en Madrid de la mano de Nacho García de Vinuesa, en pleno corazón del barrio de Malasaña (San Joaquín 8), con el espíritu y encanto de los mercados ingleses como Candem y Portobello y neoyorquinos como el Soho.
Hosteleo.com, portal oficial de empleo de ocio nocturno
La asociación nacional Spain Nightlife, formada por empresas de establecimientos de hostelería de noche e integrada en la FEHR, ha firmado un convenio con el portal



primero
... 4 5 6 7 8 9 10 ...
último
7 castillos espectaculares cerca de Madrid
Pensando en escapadas, te dejamos opciones para visitar 7 castillos espectaculares muy cerca de Madrid.
EM en las Alturas llega a NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía
La iniciativa EM en las Alturas, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en los espacios más singulares de Madrid.
Crustó: El mejor Brunch de Madrid se renueva
Sofisticado Brunch y siguiendo las tendencias más chic, que se disfruta en uno de los ambientes con más encanto de la ciudad.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.