Ocio

Conoce Madrid en BiciMad
Ni las distancias ni las cuestas son ya insalvables en Madrid. Gracias a la red pública de bicicletas eléctricas ahora es posible trazar rutas temáticas que unen edificios y espacios relacionados entre sí pese a encontrarse a varios kilómetros.
Primer viaje del Tren del Motín
Se conmemora así uno de los capítulos más transcendentes de la historia de España, dando vida a la crónica que recogen los “Episodios Nacionales” de Benito Pérez Galdós.
Música, danza y deportes urbanos, protagonistas esta semana en Veranos de la Villa
El público podrá disfrutar con música, danza y deportes urbanos en Block Party (BMX & Hip Hop), flamenco de la mano de Rojas y Rodríguez + Amigos, y Bailes de Salón al aire libre con Orquesta.
La carrera de colores Holi 5k en San Martín de Valdeiglesias
Tras el éxito cosechado en la primera edición, las calles del municipio albergarán 5 kilómetros de recorrido llenos de polvos de colores.
Planes con niños en verano
Llega el verano y con él se acaba el cole. Pues vamos a hablar de muchas de las soluciones que podemos encontrar todas y a cada cual más divertida.
La Sierra Norte de Madrid, la preferida por el turista rural
Entre las zonas que provocan mayor reclamo, cabe destacar que los destinos de montaña son los más buscados entre los usuarios.
Fiestas de agosto en Madrid
La historia y la tradición de Madrid no se entienden sin sus famosas verbenas, tres de las cuales se celebran consecutivamente y en barrios contiguos durante el mes de agosto.
El Templo de Debod, observatorio de estrellas por un día
La agrupación Taller de Estrellas organiza hoy miércoles, entre las 22.30 y la 01:00 de la madrugada, una actividad gratuita para ver, mediante telescopios, las estrellas.
“Nathalie X” abre la temporada en el Fernán Gómez
Del 7 de septiembre al 2 de octubre, en la sala Jardiel Poncela de este espacio del Ayuntamiento de Madrid.
Más seguridad, mayor horario de apertura y reformas para el Templo de Debod
La reapertura se hará con más personal de seguridad y está previsto que, a finales de año, se amplíe el horario de atención e información al público.
Germinal y el Fantasma de la Ópera,  dos musicales sinfónicos en agosto en Madrid
El Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Via, 66) acogerá del 17 al 20 de agosto los musicales Germinal y el Fantasma de la Ópera en versión sinfónica.
El secreto de las mujeres, el musical
Con estupendas críticas, nominado a mejor musical off en los últimos premios de Teatro Musical, llega con su versión más fresca y veraniega al Teatro Quevedo.
Las noches mágicas de La Granja
El ciclo engloba cuatro festivales: IX Noches del Real Sitio, VIII La Granjazz, VIII Noches de Magia y IX Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio.
El Teatro Real se llena de solidaridad
Ante un público entregado que abarrotó el Teatro Real, Pablo Heras-Casado dirigió a la Orquesta Sinfónica de Madrid en el concierto Acordes con solidaridad a beneficio de Ayuda en Acción.
Sigue los pasos de Cela en su
Parajes inconfundibles, olores que trasladan al turista a otros tiempos y una historia detrás de un camino, la que vivió el Premio Nobel recorriendo sus sendas.
La Noche en Vela en Becerril de la Sierra
Becerril de la Sierra vivirá su noche más mágica el próximo 16 de julio con un despliegue de arte, música, fantasía, exposiciones, proyecciones…Todo en el escenario incomparable de una noche de verano al aire libre y sin hora de irse a dormir.



primero
... 3 4 5 6 7 8 9 ...
último
5 lugares para disfrutar de la Naturaleza en los alrededores de Madrid
Este nuevo año empieza a cumplir tus propósitos, escápate por la naturaleza de los alrededores de Madrid, disfruta la tranquilidad y sus paseos llenos de color y sus rutas mas emblemáticas.
La exposición “Perseguidos y Salvados” muestra los caminos de huida de miles de judíos a través de los Pirineos
Más de cuarenta imágenes, en una veintena de cajas de luz, cuentan la historia de las familias de judíos que, huyendo de la persecución nazi, llegaron a España durante la Segunda Guerra Mundial.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.