Ocio

San Silvestre Vallecana 2016
La San Silvestre Vallecana es una de las mejores carreras de 10 kilómetros de Europa. La carrera popular, que reunirá este año a 40.000 runners, cumple su edición número 39.
“Nathalie X” abre la temporada en el Fernán Gómez
Del 7 de septiembre al 2 de octubre, en la sala Jardiel Poncela de este espacio del Ayuntamiento de Madrid.
Más seguridad, mayor horario de apertura y reformas para el Templo de Debod
La reapertura se hará con más personal de seguridad y está previsto que, a finales de año, se amplíe el horario de atención e información al público.
Germinal y el Fantasma de la Ópera,  dos musicales sinfónicos en agosto en Madrid
El Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Via, 66) acogerá del 17 al 20 de agosto los musicales Germinal y el Fantasma de la Ópera en versión sinfónica.
El secreto de las mujeres, el musical
Con estupendas críticas, nominado a mejor musical off en los últimos premios de Teatro Musical, llega con su versión más fresca y veraniega al Teatro Quevedo.
Las noches mágicas de La Granja
El ciclo engloba cuatro festivales: IX Noches del Real Sitio, VIII La Granjazz, VIII Noches de Magia y IX Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio.
El Teatro Real se llena de solidaridad
Ante un público entregado que abarrotó el Teatro Real, Pablo Heras-Casado dirigió a la Orquesta Sinfónica de Madrid en el concierto Acordes con solidaridad a beneficio de Ayuda en Acción.
Sigue los pasos de Cela en su
Parajes inconfundibles, olores que trasladan al turista a otros tiempos y una historia detrás de un camino, la que vivió el Premio Nobel recorriendo sus sendas.
Conoce Madrid en BiciMad
Ni las distancias ni las cuestas son ya insalvables en Madrid. Gracias a la red pública de bicicletas eléctricas ahora es posible trazar rutas temáticas que unen edificios y espacios relacionados entre sí pese a encontrarse a varios kilómetros.
Primer viaje del Tren del Motín
Se conmemora así uno de los capítulos más transcendentes de la historia de España, dando vida a la crónica que recogen los “Episodios Nacionales” de Benito Pérez Galdós.
Música, danza y deportes urbanos, protagonistas esta semana en Veranos de la Villa
El público podrá disfrutar con música, danza y deportes urbanos en Block Party (BMX & Hip Hop), flamenco de la mano de Rojas y Rodríguez + Amigos, y Bailes de Salón al aire libre con Orquesta.
La carrera de colores Holi 5k en San Martín de Valdeiglesias
Tras el éxito cosechado en la primera edición, las calles del municipio albergarán 5 kilómetros de recorrido llenos de polvos de colores.
Planes con niños en verano
Llega el verano y con él se acaba el cole. Pues vamos a hablar de muchas de las soluciones que podemos encontrar todas y a cada cual más divertida.
La Sierra Norte de Madrid, la preferida por el turista rural
Entre las zonas que provocan mayor reclamo, cabe destacar que los destinos de montaña son los más buscados entre los usuarios.
Fiestas de agosto en Madrid
La historia y la tradición de Madrid no se entienden sin sus famosas verbenas, tres de las cuales se celebran consecutivamente y en barrios contiguos durante el mes de agosto.
El Templo de Debod, observatorio de estrellas por un día
La agrupación Taller de Estrellas organiza hoy miércoles, entre las 22.30 y la 01:00 de la madrugada, una actividad gratuita para ver, mediante telescopios, las estrellas.



primero
... 2 3 4 5 6 7 8 ...
último
Este otoño suena al ritmo de la música en directo de NYX Hotel Madrid
Leonardo Hotels y NYX Hotel Madrid te proponen un divertido plan para las tardes de otoño: cócteles y música en directo a cargo del DJ residente en el hotel de los city lovers.
El Museo Reina Sofía ofrece 13 conciertos gratuitos de su ciclo Archipiélago!
Los escenarios serán en el Jardín, la Sala de Bóvedas y el Auditorio del Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, así como en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
GO! Sushing, 10 años marcando tendencia.
Fue una de las primeras en llegar a Madrid -de aquello hace ya una década- y se ha consolidado como la firma referente de la comida japonesa a domicilio porque su calidad sigue siendo impecable.
VIPS te invita a viajar a cinco exóticos destinos con sus nuevos bowls
Con recetas inspiradas en Hawái, China, Tailandia, Turquía y Japón, los nuevos bowls de VIPS pueden disfrutarse a partir de hoy en los más de 100 restaurantes de la marca.