Internacional

Viajar a Costa Rica a través de los sentidos gracias a su gastronomía
Comer y beber siempre es un placer y la comida tradicional de Costa Rica es un festín no solo para el paladar, si no también para nuestra vista y nuestro olfato. La seña de identidad de su cocina se basa en el arroz, verduras, carnes, frijoles y frutas tropicales. ¿Conoces los platos típicos?
Este otoño suena al ritmo de la música en directo de NYX Hotel Madrid
Leonardo Hotels y NYX Hotel Madrid te proponen un divertido plan para las tardes de otoño: cócteles y música en directo a cargo del DJ residente en el hotel de los city lovers.
El Museo Reina Sofía ofrece 13 conciertos gratuitos de su ciclo Archipiélago!
Los escenarios serán en el Jardín, la Sala de Bóvedas y el Auditorio del Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, así como en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
GO! Sushing, 10 años marcando tendencia.
Fue una de las primeras en llegar a Madrid -de aquello hace ya una década- y se ha consolidado como la firma referente de la comida japonesa a domicilio porque su calidad sigue siendo impecable.
VIPS te invita a viajar a cinco exóticos destinos con sus nuevos bowls
Con recetas inspiradas en Hawái, China, Tailandia, Turquía y Japón, los nuevos bowls de VIPS pueden disfrutarse a partir de hoy en los más de 100 restaurantes de la marca.