El sabor del éxito

Los troncos de Mallorca, una dulce tentación navideña
El tronco de navidad es un dulce francés que arrasa estas fiestas. Para conocer su historia y con qué sabores y texturas nos han conquistado, nos introducimos en el obrador de las pastelerías más emblemáticas y vanguardistas de Madrid.
O´Pazo de Lugo, el éxito de una taberna fundada en los años 70
En pleno Lavapiés y frente al Reina Sofía, su pulpo, sus tortillas, el pote de los viernes y la merluza de pincho con grelos y queso de Cebreiros fidelizan una "parroquia" muy variopinta con un único fin: divulgar la gastronomía gallega en Madrid.
Arturo Sanchez, Jamones ibéricos con mucho mimo
Asistimos a una cata vertical de jamones "premium" de Guijuelo, donde el tiempo y el saber hacer han dado lugar a toda una joya de la gastronomía: el jamón ibérico de bellota
Manolo 1934, un clásico muy actual en la madrileña calle Princesa
Un bar restaurante con sabores madrileños y gallegos aderezados con tertulias de intelectuales. Los callos, el cocido de los miércoles, las mollejas de lechal y el dulce de café garantizan el éxito de un establecimiento casi centenario donde el antaño y el hoy conviven felizmente.
Frinsa: El sabor de Galicia en 2500 latas
Si bien la conservera Frinsa ya tiene su sitio en el norte, esta es la primera tienda que se abre en la capital con más de 2500 latas que acercan al ciudadano todo el sabor y la frescura de los tesoros gastronómicos que ofrece Galicia
El éxito del Tasquero de Ponzano
En pleno barrio de Chamberí y apenas 40 metros dirige cuatro templos del tapeo y del buen comer, un trayecto que los vecinos que lo frecuentan a diario han bautizado como la ruta de Alipio.
Jaén presenta la primera campaña de aceite de este año: puro oro líquido
Un viaje al sabor, a la salud, a los productores y a una tierra repleta de la magia del mundo del olivar que podemos visitar para hacer nuestro propio aceite.
El Mesón Gallego, un auténtico embajador de Zamora y de su gastronomía
Faustino López celebra el triunfo de la cocina de su tierra con unas jornadas gastronómicas que homenajean los habones con pata de ternera y callos, costillas adobadas con cachos, el mítico arroz a la zamorana o una sopa de espárragos sobre vino tinto de Toro
Alcalá 414, el comensal que lo descubre repite
Un restaurante que aúna elación calidad/precio/placer que tanto anima a sus clientes. Merluza de pincho, setas de cardo con salsa de boletus y un sabroso y meloso arroz con bogavante son sólo algunos de los platos que protagonizan la experiencia gastronómica que los sábados concluye con cenas amenizadas muy divertidas .
Filandón, un auténtico oasis en la ciudad
Este restaurante es el producto del buen hacer y de la tradición de Pescaderías Coruñesas de Evaristo García. Su familia, heredera de su talento, ha conseguido trasladar su esencia a Madrid



primero
1 2
último
Planes de Semana Santa en Madrid para disfrutar estos días!
Oferta de cultural como si vas solo, en pareja o en familia, una semana para disfrutar en Madrid o en sus municipios.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid
Iniciamos Abril y como no podía faltar, te dejamos nuestras 10 recomendaciones de conciertos musicales en Madrid, ve por tu agenda que no vas ha querer perderte ninguna.
PIC&NIC: WOODY, un sándwich de película
PIC&NIC abre toda la semana santa para que pruebes su nuevo sándwich Woody, así podrás disfrutar de ¡Vivir una experiencia americana única!
Las noches de primavera son para cenar en L’ALBUFERA
El mítico restaurante madrileño amplía su variedad gastronómica y presenta un menú especial para las noches perfecto para disfrutar, al mismo tiempo, de su recién renovado interiorismo.