Martes, 15 de Abril de 2014   |   sabormadrid / Concha Crespo

Casa Paulino, el sabor de estar en casa desde hace 60 años

60 años no son nada y son tanto… porque no todos los cumplen hoy estamos de celebración nada más y nada menos que en un clásico de Chamberí, en un clásico de Madrid: Casa Paulino

Nos acercamos hasta el emblemático restaurante que a base de platos típicos como sus callos, sus alcachofas estofadas, su gallo rojo al vino tinto y su pechuga al azafrán,  y los toques sofisticados a estos platos tan tradiciones, logró el sobrenombre de “El Zalacaín de los pobres".
 

Hoy Casa Paulino, sigue intacto Alonso Cano, donde el cariño de sus comensales solo es correspondido con la alegría de seguir cocinando para ellos después de casi medio siglo.
 
Casa Paulino

 
Calle Alonso Cano, 34 Madrid, 28003 
Distrito: Chamberí - Barrio: Ríos Rosas 
Horario: L-S de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 
 
Precio : 20-30 euros
 
Página web: http://www.casapaulinodealonsocano.com/
 

Suscríbete a nuestro newsletter






   COMENTARIOS

No hay comentarios

NUEVO COMENTARIO

Verificación

Responde a esta sencilla pregunta para comprobar que no eres un robot.

¿Qué resulta de sumar 6 y 9?

Al hacer clic en el botón 'Enviar' que aparece a continuación, acepta tanto las normas de participación como la política de privacidad y las condiciones generales
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn