Cocina Internacional

José Carlos Fuentes, nuevo responsable de uno de los grandes restaurantes de Madrid, El Club Allard**.
José Carlos Fuentes nuevo Chef ejecutivo de El Club Allard**, la chef María Marte inicia su proyección internacional comenzando con la República Dominicana para poner en marcha un ambicioso proyecto de formación gastronómica, conservación y sostenibilidad.
Abre sus puertas El Hortera, un restaurante ConFusión ubicado en el centro histórico de Madrid
El Hortera, anfitrión del lugar. Personaje que amenizará la experiencia de los comensales del local con su presencia inigualable.
Ruta 77, mucho más que un mercado gastronómico.
Ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo, el nuevo Ruta 77 es un espacio de 1.500 m² que alberga 17 conceptos gastronómicos distintos, una espectacular terraza de 600 m² y una dinámica programación de actividades para todas las edades como conciertos, catas, cuentacuentos o talleres de manualidades
Bancal Organic Food, el primer restaurante ‘eco’ del noroeste de Madrid
Un espacio de ocio gastronómico sostenible desde el mobiliario a los más de 30 platos que configuran la carta del restaurante o las tartas y smoothies de la cafetería
Gioia, la joya italiana de Chueca, incorpora exquisitas pizzas gourmet a su nueva carta
El chef piamontés Davide Bonato sigue conquistando Madrid con su cocina italiana actualizada, ahora también con una irresistible propuesta de pizzas.
XELAVID, Arte y Vino en el barrio de las Letras
Llega al barrio de las letras XELAVID, con la mejor oferta cultural y gastronómica, de la mano de artistas profesionales en un marco incomparable. No te pierdas sus eventos de noviembre!
BOCAÍTO, la primera barra de setas de Madrid
Trompetas de la muerte, senderillas, rebozuelos, gulas de monte, mini shitake, boletus edulis, lenguas de vaca… Y así hasta un sinfín de variedades
Benares Madrid, un giro hacia la tradición.
La propuesta del chef Atul Kochhar en la capital evoluciona hacia platos más tradicionales y aptos para compartir e incorpora opciones para vegetarianos, nuevos cócteles con y sin alcohol y thalis, la versión india de nuestro plato único.
PiKda incorpora nuevas hamburguesas, jugosos cortes de carne y más entrantes a su carta
El corazón del restaurante es su parrilla de carbón, única en la zona, y visible para los clientes, gracias al concepto de cocina abierta. La barra es el lugar idóneo para degustar sus platos en formato tapa cocinados en esta parrilla.
Rómola reinventa el clásico turrón navideño.
Rómola, el restaurante del placer sin remordimientos, alegra los paladares más exquisitos de cara a este invierno gracias a su nueva carta repleta de platos de temporada.
¡Vuelven las Kitchen Party! Este viernes 24 de noviembre a las 20:00
Sin duda, la edición más entretenida y canalla de esta experimentada escuela de cocina.
VI Jornadas de la casquería en Ponzano
Por sexto año consecutivo, el ‘más Ponzano’ de la calle Ponzano saca a relucir los interiores de sus mejores piezas, y es que es uno de los restaurantes de Madrid donde más abundan las vísceras.
KANBUN, la nueva taberna oriental se instala en López de Hoyos
El espectacular local, decorado con envolventes tonos amarillos y dorados, dispone de una zona lounge de mesas altas ideal para tapear con vino y sushi, además de un chill out al fondo para alargar la sobremesa con uno de sus cócteles especiales.
Llega la nueva temporada al restaurante SQD
Recién cumplidos dos años desde su apertura, el restaurante franco-español rnevoluciona su propuesta gastronómicarn
La Porcinería: el primer bistró porcino de Madrid
En el local de decoración femenina con toques 'PUNK' la carta de La Porcinería invita a descubrir el cerdo desde una perspectiva diferente, fresca y divertida en la que tiene cabida verduras frescas y elaboraciones ligeras.
Haches, un nuevo referente gastronómico
El proyecto en común de Javier Ungría y Marcos Diéguez, dos empresarios que apuestan por la cocina de producto.



primero
... 2 3 4 5 6 7 8 ...
último
7 castillos espectaculares cerca de Madrid
Pensando en escapadas, te dejamos opciones para visitar 7 castillos espectaculares muy cerca de Madrid.
EM en las Alturas llega a NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía
La iniciativa EM en las Alturas, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en los espacios más singulares de Madrid.
Crustó: El mejor Brunch de Madrid se renueva
Sofisticado Brunch y siguiendo las tendencias más chic, que se disfruta en uno de los ambientes con más encanto de la ciudad.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.