Cocina Internacional

Lamucca, restaurantes en los que la frase
Su horario de comidas y cenas ininterrumpido convierte a Lamucca en una de las mejores opciones para comer después de una relajada mañana de exposiciones o cenar a media noche tras de una larga obra de teatro.
Fratelli Figurato, la pizza napolitana, ligera y no convencional de los hermanos Figurato.
Los hermanos Riccardo y Vittorio Figurato llegan al barrio de Chamberí con el fin de ofrecer al público madrileño una pizza napolitana ligera y no convencional, elaborada de forma artesanal y con precios populares.
Bombay Sapphire® Y Mamá Framboise, la pareja perfecta para San Valentín
Los combinados de Bombay Sapphire se convierten en el mejor maridaje para los macaroons creados por Mamá Framboise.
Este San Valentín, Rubaiyat os invita a un romántico postre y una copa de cava
El restaurante, recién renovado en cocina, zona de barra e interiorismo, celebra la noche con una decoración especial y un delicioso postre para dos, cortesía de la casa
Salmón Gurú, primer bar madrileño que entra en la lista de The World´s Fifty Best
En su primer año de andadura, la coctelería de autor Salmón Gurú ha conseguido posicionarse en el número 82 de los mejores bares del mundo según The World’s Fifty Best Bars, siendo la primera vez que un bar madrileño entra en esta lista.
Gracias Padre, nuevo restaurante de comida mexicana en Madrid
Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas a Madrid.
PiKda incorpora nuevas hamburguesas, jugosos cortes de carne y más entrantes a su carta
El corazón del restaurante es su parrilla de carbón, única en la zona, y visible para los clientes, gracias al concepto de cocina abierta. La barra es el lugar idóneo para degustar sus platos en formato tapa cocinados en esta parrilla.
Rómola reinventa el clásico turrón navideño.
Rómola, el restaurante del placer sin remordimientos, alegra los paladares más exquisitos de cara a este invierno gracias a su nueva carta repleta de platos de temporada.
SOY KITCHEN 2018. Más fusión que nunca.
El cocinero chino Julio Zhang afronta el nuevo año incorporando ingredientes y sabores de la cocina latinoamericana a su personalísima propuesta de fusión asiática.
Miss Sushi, el restaurante perfecto para celebrar San Valentín
El menú #LoveIsInThePink ha sido ideado para que los enamorados puedan disfrutar de una velada inolvidable disfrutando de algunos de los platos más fresh & chic de la carta de Miss Sushi.
Misska y su concepto de cocina Asian Street Food aterrizan en Madrid
Con una cocina non stop desde las 12.30h hasta las 00.00h (y hasta las 01.30h los fines de semana), en la carta de Misska, ideada por el chef ejecutivo del grupo Café Saigón, Jianhong JIang procedente de Hong Kong, no faltan básicos los dim sum, los baos, el sushi, el wok o los poke bowls.
La cebichería de Trafalgar, un homenaje al plato estrella de la gastronomía peruana, abre sus puertas en Madrid
La Cebichería de Trafalgar evoluciona su concepto con guiños a la cocina nikkei. Además de los cebiches, las causas, los tiraditos, los cau cau o el sudado de pescado son las estrellas de la carta.
GUITO’S refugio invernal, que aúna la mejor cocina tradicional sueca y española
El salmón en diferentes versiones y las carnes a la parrilla de carbón de encina son las estrellas de una carta que esta temporada se completa con platos de cuchara patrios y guisos escandinavos.
José Carlos Fuentes, nuevo responsable de uno de los grandes restaurantes de Madrid, El Club Allard**.
José Carlos Fuentes nuevo Chef ejecutivo de El Club Allard**, la chef María Marte inicia su proyección internacional comenzando con la República Dominicana para poner en marcha un ambicioso proyecto de formación gastronómica, conservación y sostenibilidad.
Abre sus puertas El Hortera, un restaurante ConFusión ubicado en el centro histórico de Madrid
El Hortera, anfitrión del lugar. Personaje que amenizará la experiencia de los comensales del local con su presencia inigualable.
Ruta 77, mucho más que un mercado gastronómico.
Ubicado en el centro comercial Palacio de Hielo, el nuevo Ruta 77 es un espacio de 1.500 m² que alberga 17 conceptos gastronómicos distintos, una espectacular terraza de 600 m² y una dinámica programación de actividades para todas las edades como conciertos, catas, cuentacuentos o talleres de manualidades



primero
... 2 3 4 5 6 7 8 ...
último
3 planes para San Isidro disfrutando de un día lleno de tradición entre rosquillas y huesos del santo
Museo de San Isidro, La Pradera del Santo y música en el atardecer del Templo de Debod.
Verano por partida doble con Summer Edition Madrid
El verano se adelanta con una fiesta doble Summer Edition: 18 y 19 Mayo - 1 y 2 Junio
Tapas musicales todo el mes de mayo, solo en Barceló Imagine
El primer hotel musical de Madrid se une a la ruta del Hotel Tapa Tour 2019 con una propuesta gastronómica que combina comida y música.
Disfruta de San Isidro con un cocido  en La Pradera
GastroVía 61, restaurante del Hotel Mayorazgo, ofrece la oportunidad de disfrutar de la comida más representativa de la capital en pleno corazón de Madrid.