Cocina Internacional

El Capricho de Ópera, un viaje por los sabores del mundo
Un nuevo restaurante ha aterrizado en la zona del Madrid de los Austrias para hacer viajar a sus visitantes por los sabores del mundo. Se trata de El Capricho de Ópera, un lugar ecléctico donde predomina la tradición británica. Apto solo para los más caprichosos.
Oribu Gastrobar, la extraordinaria intersección de la cocina mediterránea y oriental
El local ubicado en la zona de Chueca presenta un concepto de alta cocina que aúna los mejores sabores de la cocina oriental y occidental a precios asequibles para casi todos los bolsillos
 El santo y seña del restaurante de moda en Madrid: La Contraseña
El local de la zona de Chamberí ofrece una cocina esmerada en un ambiente colonial que deja sabores internacionales con toques de nueva cocina vasca y francesa, actual y fresca.
Restaurante Du Liban, la magia de la cocina libanesa en Madrid
El restaurante de La Moraleja ofrece una amplia carta basada en la alta cocina libanesa en la que plasma a la perfección una de las cocinas más exquisitas del mundo con toques árabes y turcos
It dogs: los perritos calientes más fashion de Madrid
Situado en el paso natural entre Chueca y Malasaña es una excelente opción que eleva al grado de gourmet una comida que combina sencillez y calidad.
Hoy comemos en... Shukran Casa Árabe
Shukran Casa Árabe es una puerta al Líbano en Madrid. Cocina árabe mediterranea de categoría, sana y a buen precio. Todo esto, en una posición envidiable en el patio de entrada de la Casa Árabe, frente al parque del Retiro.
Hoy comemos en… Swagat
Acudimos a la llamada de Shibani Saigal para conocer el nuevo local de su restaurante hindú en pleno barrio de Salamanca
Alta cocina japonesa en Madrid
Ya es posible disfrutar en Shikku del mejor Sushi, Sashimi o Teppan-Yakki del país nipón en la capital.
La Candelita, sabor latino en Madrid
El restaurante de la calle Barquillo es uno de los máximos exponentes de la cocina latinoamericana en Madrid. En su carta encontramos el exotismo de la mezcla de cocinas peruana y venezolana, que complementa con una excelente carta de cócteles a base de ron.
Las mil y una noches, viaje con cena incluida a un mundo de fantasía
El restaurante situado en el centro de Madrid, ofrece una cocina libanesa y árabe de calidad, cenas con espectáculo de danza del vientre y sisshas en un entorno mágico al que contribuye la increíble cercanía y calidez del servicio.
 Ojalá, la playa de Madrid
El “chiringuito madrileño” es un sitio con encanto que ofrece un entorno relajado, cool y playero donde disfrutar desde primera hora con sus desayunos y "brunch", comer disfrutando de los sabores internacionales y acabar al anochecer acompañado de un cóctel
Silk&Soya: un maravilloso cruce de caminos entre la comida japonesa, española y tailandesa
El restaurante de Alcobendas combina la calidad, elegancia y excelencia en sus tres variantes culinarias y un servicio que se encarga de hacer de la visita una agradable experiencia gastronómica
Hoy comemos en... Buns
Entre las novedades de 2013 destaca la hamburguesería Buns, en López de Hoyos entre Serrano y el Paseo de la Castellana. Carne de primera calidad en un ambiente americano vintage cuidado. Un local perfecto para comer entre semana, o para ir a cenar con amigos, y a buen precio.
Hoy comemos en… Tandoori Station
Visitamos este restaurante hindú, situado en pleno barrio de Salamanca, para adentrarnos en su tradicional cocina
Hoy comemos en… Shikku Izakaya
Repetimos visita, seis meses después, a un restaurante que unifica la tradición oriental con toques de modernidad
¿Hamburguesas caseras preparadas a la brasa de carbón vegetal? ¿Y a un precio razonable? Ya es posible encontrarlas en el Centro Comercial del Encinar, en pleno corazón de Alcobendas.



primero
... 7 8 9 10 11 12 13
último
Continúa la programación veraniega de La Terraza Magnética de La casa encendida.
La Terraza Magnética vuelve a refrescar los calurosos atardeceres de julio con la programación de cine y conciertos que, durante este verano, giran en torno al lenguaje del cómic.
TCM colabora un año más con el evento cinematográfico Cibeles de Cine (Madrid)
En esta sexta edición, que se celebra del 29 de junio al 12 de septiembre, el canal proyectará en cada pase este vídeo que repasa los títulos programados para la sección TCM Nights.
Mamá Framboise inaugura un local en la calle Hermosilla y crea una carta mejorada a partir de una cuidada selección
Catas de una selección de vinos y gastronómica, una serie de cuentacuentos para niños en el nuevo local de Eduardo Dato, un programa para dar voz a emprendedores y un showcooking.
La Fábrica 21, un refugio perfecto en mitad del asfalto
Este restaurante es ideal para los momentos After: afterwork, afterpool, afterdinner… rnSu carta, basada en platos pensados para compartir y saborear cuenta con un apartado especial con recetas tradicionales alemanas.rn