Cocina Internacional

Las mil y una noches, viaje con cena incluida a un mundo de fantasía
El restaurante situado en el centro de Madrid, ofrece una cocina libanesa y árabe de calidad, cenas con espectáculo de danza del vientre y sisshas en un entorno mágico al que contribuye la increíble cercanía y calidez del servicio.
 Ojalá, la playa de Madrid
El “chiringuito madrileño” es un sitio con encanto que ofrece un entorno relajado, cool y playero donde disfrutar desde primera hora con sus desayunos y "brunch", comer disfrutando de los sabores internacionales y acabar al anochecer acompañado de un cóctel
Silk&Soya: un maravilloso cruce de caminos entre la comida japonesa, española y tailandesa
El restaurante de Alcobendas combina la calidad, elegancia y excelencia en sus tres variantes culinarias y un servicio que se encarga de hacer de la visita una agradable experiencia gastronómica
Hoy comemos en... Buns
Entre las novedades de 2013 destaca la hamburguesería Buns, en López de Hoyos entre Serrano y el Paseo de la Castellana. Carne de primera calidad en un ambiente americano vintage cuidado. Un local perfecto para comer entre semana, o para ir a cenar con amigos, y a buen precio.
Hoy comemos en… Tandoori Station
Visitamos este restaurante hindú, situado en pleno barrio de Salamanca, para adentrarnos en su tradicional cocina
Hoy comemos en… Shikku Izakaya
Repetimos visita, seis meses después, a un restaurante que unifica la tradición oriental con toques de modernidad
¿Hamburguesas caseras preparadas a la brasa de carbón vegetal? ¿Y a un precio razonable? Ya es posible encontrarlas en el Centro Comercial del Encinar, en pleno corazón de Alcobendas.
 El santo y seña del restaurante de moda en Madrid: La Contraseña
El local de la zona de Chamberí ofrece una cocina esmerada en un ambiente colonial que deja sabores internacionales con toques de nueva cocina vasca y francesa, actual y fresca.
Restaurante Du Liban, la magia de la cocina libanesa en Madrid
El restaurante de La Moraleja ofrece una amplia carta basada en la alta cocina libanesa en la que plasma a la perfección una de las cocinas más exquisitas del mundo con toques árabes y turcos
It dogs: los perritos calientes más fashion de Madrid
Situado en el paso natural entre Chueca y Malasaña es una excelente opción que eleva al grado de gourmet una comida que combina sencillez y calidad.
Hoy comemos en... Shukran Casa Árabe
Shukran Casa Árabe es una puerta al Líbano en Madrid. Cocina árabe mediterranea de categoría, sana y a buen precio. Todo esto, en una posición envidiable en el patio de entrada de la Casa Árabe, frente al parque del Retiro.
Hoy comemos en… Swagat
Acudimos a la llamada de Shibani Saigal para conocer el nuevo local de su restaurante hindú en pleno barrio de Salamanca
Alta cocina japonesa en Madrid
Ya es posible disfrutar en Shikku del mejor Sushi, Sashimi o Teppan-Yakki del país nipón en la capital.
Sushi para todos los públicos en Alcobendas
Desde el pasado mes de junio es posible disfrutar de SushiSpot. El mejor sushi, a un precio razonable, en el Centro Comercial del Encinar



primero
... 4 5 6 7 8 9 10
último
5 lugares para disfrutar de la Naturaleza en los alrededores de Madrid
Este nuevo año empieza a cumplir tus propósitos, escápate por la naturaleza de los alrededores de Madrid, disfruta la tranquilidad y sus paseos llenos de color y sus rutas mas emblemáticas.
La exposición “Perseguidos y Salvados” muestra los caminos de huida de miles de judíos a través de los Pirineos
Más de cuarenta imágenes, en una veintena de cajas de luz, cuentan la historia de las familias de judíos que, huyendo de la persecución nazi, llegaron a España durante la Segunda Guerra Mundial.
Una bella y saludable mesa de Navidad, con el nuevo “Belleberry Catering”
Una propuesta muy artística y natural basada en una cocina de temporada que utiliza productos de su propia huerta y otras huertas cercanas para crear unos menús sostenibles, saludables y muy creativos.
KINT BISTRÓ, una nueva propuesta gastronómica HEALTHY y libre de alérgenos!
¿Quién dijo que la comida libre de alérgenos tiene que ser “sosa y aburrida”? Kint, la nueva propuesta gastronómica en Madrid deleita a sus comensales con unos platos creativos, originales y sabrosos.