Cocina Internacional

Tilk, el restaurante de culto indio en Madrid
Este restaurante ubicado en el barrio de Chamberí ofrece comida tradicional y picante y platos más light, menos especiados y más verduras. Sin ninguna duda degustar sus platos será toda una experiencia para los cinco sentidos.
El Imparcial, la vertebra de un movimiento gastrocultural madrileño
El Imparcial es el nuevo local de moda que ha invadido el barrio de El Rastro de Madrid. Con un carácter muy personal y distingido y una oferta gastronómioca intachable seguro que se convierte en uno de tus favoritos.
Beefcious, un templo en Madrid para los más carnívoros
Beefcious es el nuevo local que ha llegado a Madrid para conquistar el corazón y el paladar de todos los comensales. Se trata de un establecimiento de comida americana que quiere romper todos los mitos mostrando el lado más complejo de este tipo de comida.
La Candelita, sabor latino en Madrid
El restaurante de la calle Barquillo es uno de los máximos exponentes de la cocina latinoamericana en Madrid. En su carta encontramos el exotismo de la mezcla de cocinas peruana y venezolana, que complementa con una excelente carta de cócteles a base de ron.
Las mil y una noches, viaje con cena incluida a un mundo de fantasía
El restaurante situado en el centro de Madrid, ofrece una cocina libanesa y árabe de calidad, cenas con espectáculo de danza del vientre y sisshas en un entorno mágico al que contribuye la increíble cercanía y calidez del servicio.
 Ojalá, la playa de Madrid
El “chiringuito madrileño” es un sitio con encanto que ofrece un entorno relajado, cool y playero donde disfrutar desde primera hora con sus desayunos y "brunch", comer disfrutando de los sabores internacionales y acabar al anochecer acompañado de un cóctel
Silk&Soya: un maravilloso cruce de caminos entre la comida japonesa, española y tailandesa
El restaurante de Alcobendas combina la calidad, elegancia y excelencia en sus tres variantes culinarias y un servicio que se encarga de hacer de la visita una agradable experiencia gastronómica
Hoy comemos en... Buns
Entre las novedades de 2013 destaca la hamburguesería Buns, en López de Hoyos entre Serrano y el Paseo de la Castellana. Carne de primera calidad en un ambiente americano vintage cuidado. Un local perfecto para comer entre semana, o para ir a cenar con amigos, y a buen precio.
Central Mexicana: tequila, tacos y maricahis
Música popular, buena comida y dulces cócteles donde pasar un buen rato y disfrutar de comida mejicana en la capital.
Paralelo Cero, saborea la alta cocina ecuatoriana en el centro de Madrid
En una de las zonas más exclusivas de Madrid, el Barrio de Salamanca, se esconde el exotismo, la magia y el misterio que suscitan las recetas ancestrales de una cocina milenaria, se trata del restaurante ecuatoriano Paralelo Cero.
El Capricho de Ópera, un viaje por los sabores del mundo
Un nuevo restaurante ha aterrizado en la zona del Madrid de los Austrias para hacer viajar a sus visitantes por los sabores del mundo. Se trata de El Capricho de Ópera, un lugar ecléctico donde predomina la tradición británica. Apto solo para los más caprichosos.
Oribu Gastrobar, la extraordinaria intersección de la cocina mediterránea y oriental
El local ubicado en la zona de Chueca presenta un concepto de alta cocina que aúna los mejores sabores de la cocina oriental y occidental a precios asequibles para casi todos los bolsillos
 El santo y seña del restaurante de moda en Madrid: La Contraseña
El local de la zona de Chamberí ofrece una cocina esmerada en un ambiente colonial que deja sabores internacionales con toques de nueva cocina vasca y francesa, actual y fresca.
Restaurante Du Liban, la magia de la cocina libanesa en Madrid
El restaurante de La Moraleja ofrece una amplia carta basada en la alta cocina libanesa en la que plasma a la perfección una de las cocinas más exquisitas del mundo con toques árabes y turcos
It dogs: los perritos calientes más fashion de Madrid
Situado en el paso natural entre Chueca y Malasaña es una excelente opción que eleva al grado de gourmet una comida que combina sencillez y calidad.
Hoy comemos en... Shukran Casa Árabe
Shukran Casa Árabe es una puerta al Líbano en Madrid. Cocina árabe mediterranea de categoría, sana y a buen precio. Todo esto, en una posición envidiable en el patio de entrada de la Casa Árabe, frente al parque del Retiro.



primero
... 5 6 7 8 9 10 11
último
7 castillos espectaculares cerca de Madrid
Pensando en escapadas, te dejamos opciones para visitar 7 castillos espectaculares muy cerca de Madrid.
EM en las Alturas llega a NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía
La iniciativa EM en las Alturas, puesta en marcha por Inés Grau en colaboración con Esclerosis Múltiple España, consiste en una serie de conciertos solidarios en los espacios más singulares de Madrid.
Los restaurantes ESPLORE inauguran sus jornadas gastronómicas con el cerdo ibérico como protagonista
El proyecto ESPLORE es una iniciativa de restauración accesible e integradora de personas con discapacidad y, a la vez, un espacio de descubrimiento gastronómico especializado en productos ibéricos.
La moda del “Bowl Food” triunfa en Madrid con Bowl Bar
Una nueva forma de entender la gastronomía, basada en la balanced food, trae sabores tradicionales con toques internacionales con la peculiaridad de que todo se come en boles.