Quiénes Somos

Nuestro equipo de Sabormadrid

Nuestra visión:

Somos la primera revista digital especializada en la restauración y hostelería de la Comunidad de Madrid. Desde el comienzo nuestro objetivo es ofrecer al internauta información específica y actualizada del sector a través de reportajes en restaurantes, noticias, recetas… Todo lo necesario para que el usuario pueda descubrir momentos únicos.

Nuestra misión:

La temática gastronómica, ya sea en revistas o cualquier otro medio impreso o audiovisual, está sumamente manida. Por eso, desde sabormadrid intentamos hacer otro tipo de información, basada siempre en la veracidad y objetividad, pero buscando la creatividad, la originalidad y un punto de vista diferente.

Equipo:

Somos un conjunto multidisciplinar de profesionales, conformado por periodistas especializados, fotógrafos y colaboradores, que se vuelca cada día para transmitir a nuestros lectores el entusiasmo y la pasión por lo nuestro: la gastronomía.

Dónde estamos:

Av. Fuencarral-Alcobendas, 44 Ed. 7 - Pl. 2 - Of. 54
Parque Empresarial Tribeca 44
28108, Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 629 60 00


Ver mapa más grande
Peer Gynt El Gran Monarca. Compañía de Teatro Tejido Abierto, En Aranjuez
Teatro Real Carlos III de Aranjuez: Peer Gynt – El gran monarca. Es un viaje por la omnipotencia, por la devastadora tentación del ser humano de acercarse a los dioses para que estos le expliquen el sentido de la vida.
La noche de los libros 2017
La literatura sale al encuentro de los lectores , conversaciones, lecturas, debates, firmas, conferencias, talleres, actividades infantiles, performances, música, exposiciones, teatro. y más actividades durante el fin de semana.
Restaurante Massa
Massa abre sus puertas en el barrio de Chueca de Madrid para ofrecer una propuesta mediterránea y saludable centrada en su punto fuerte, las pizzas artesanas.
Los Galayos invocan a las musas con un homenaje histórico a la generación del 27
El ‘Menú Generación del 27’ se podrá disfrutar del 19 de abril al 7 de mayo. Se trata de una retrospectiva que incluye platos fetiche de los poetas, los más afamados del Madrid de la época y seguramente algunos de los que los protagonistas cenaron aquel día
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar