Quiénes Somos

Nuestro equipo de Sabormadrid

Nuestra visión:

Somos la primera revista digital especializada en la restauración y hostelería de la Comunidad de Madrid. Desde el comienzo nuestro objetivo es ofrecer al internauta información específica y actualizada del sector a través de reportajes en restaurantes, noticias, recetas… Todo lo necesario para que el usuario pueda descubrir momentos únicos.

Nuestra misión:

La temática gastronómica, ya sea en revistas o cualquier otro medio impreso o audiovisual, está sumamente manida. Por eso, desde sabormadrid intentamos hacer otro tipo de información, basada siempre en la veracidad y objetividad, pero buscando la creatividad, la originalidad y un punto de vista diferente.

Equipo:

Somos un conjunto multidisciplinar de profesionales, conformado por periodistas especializados, fotógrafos y colaboradores, que se vuelca cada día para transmitir a nuestros lectores el entusiasmo y la pasión por lo nuestro: la gastronomía.

Dónde estamos:

Av. Fuencarral-Alcobendas, 44 Ed. 7 - Pl. 2 - Of. 54
Parque Empresarial Tribeca 44
28108, Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 629 60 00


Ver mapa más grande
Ginial & Manicure, una experiencia única en Madrid para vivir entre amigas!
Las tardes de chicas llegan a Madrid del 12 al 29 de abril de la mano de Ginial. Hoy queremos proponeros un plan para disfrutar entre amigas.
Música: 10 citas imprescindibles para abril en Madrid.
¡Ya tenemos las 10 citas musicales a las que no debes faltar, ve haciendo hueco en tu agenda!
Vuelve la terraza de The Hat el
Su amplio horario permite disfrutar de una cerveza, unas raciones o un cóctel vespertino; además, ahora abre también los viernes al mediodía y es posible reservar para comer.
En abril Casa Maravillas te invita al postre!
En abril si cenas cualquier lunes, martes o miércoles nos invitan uno de los tres postres de la casa.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar