Quiénes Somos

Nuestro equipo de Sabormadrid

Nuestra visión:

Somos la primera revista digital especializada en la restauración y hostelería de la Comunidad de Madrid. Desde el comienzo nuestro objetivo es ofrecer al internauta información específica y actualizada del sector a través de reportajes en restaurantes, noticias, recetas… Todo lo necesario para que el usuario pueda descubrir momentos únicos.

Nuestra misión:

La temática gastronómica, ya sea en revistas o cualquier otro medio impreso o audiovisual, está sumamente manida. Por eso, desde sabormadrid intentamos hacer otro tipo de información, basada siempre en la veracidad y objetividad, pero buscando la creatividad, la originalidad y un punto de vista diferente.

Equipo:

Somos un conjunto multidisciplinar de profesionales, conformado por periodistas especializados, fotógrafos y colaboradores, que se vuelca cada día para transmitir a nuestros lectores el entusiasmo y la pasión por lo nuestro: la gastronomía.

Dónde estamos:

Av. Fuencarral-Alcobendas, 44 Ed. 7 - Pl. 2 - Of. 54
Parque Empresarial Tribeca 44
28108, Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 629 60 00


Ver mapa más grande
Celebra el verano por todo Madrid con Veranos de la Villa!!
Con más de 36 escenarios que invitan a moverse por Madrid, el festival propone 75 citas artísticas nacionales e internacionales en su mayoría de acceso libre.
6 planes urbanitas para evitar que el asfalto se derrita en tus pies
6 planes divertidos y para todos los gustos en la capital teniendo en cuenta dos factores fundamentales para querer salir de casa, ¡aire acondicionado y mucho entretenimiento!
Hoy te presentamos
Excelentes platos fríos para refrescarte en un día caluroso; saborear las mejores pizzas en Roostiq; o aprovechar las agradables terrazas de Food Market Barceló, El Canadiense. rn
Superado el ecuador del mes en verano te presentamos
Agosto es sinónimo de calor, vacaciones y relax. Pero si eres de los que se quedan en Madrid y no puedes disfrutar de la brisa del mar o el aire fresco de la montaña, te ofrecemos varios planes para sacarle el lado positivo al calor sofocante de la capital.