Quiénes Somos

Nuestro equipo de Sabormadrid

Nuestra visión:

Somos la primera revista digital especializada en la restauración y hostelería de la Comunidad de Madrid. Desde el comienzo nuestro objetivo es ofrecer al internauta información específica y actualizada del sector a través de reportajes en restaurantes, noticias, recetas… Todo lo necesario para que el usuario pueda descubrir momentos únicos.

Nuestra misión:

La temática gastronómica, ya sea en revistas o cualquier otro medio impreso o audiovisual, está sumamente manida. Por eso, desde sabormadrid intentamos hacer otro tipo de información, basada siempre en la veracidad y objetividad, pero buscando la creatividad, la originalidad y un punto de vista diferente.

Equipo:

Somos un conjunto multidisciplinar de profesionales, conformado por periodistas especializados, fotógrafos y colaboradores, que se vuelca cada día para transmitir a nuestros lectores el entusiasmo y la pasión por lo nuestro: la gastronomía.

Dónde estamos:

Av. Fuencarral-Alcobendas, 44 Ed. 7 - Pl. 2 - Of. 54
Parque Empresarial Tribeca 44
28108, Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 629 60 00


Ver mapa más grande
Vuelve Princesas y Darthvaders
El festival de La Casa Encendida sobre humor, cultura de guerrilla y feminismo. Este año se amplía e introduce pensamiento, más música y más humor.
Presentación del Disco: Tania Ruzs, Sin Miedo al Cambio
El álbum debut de la artista multidisciplinar será presentado el próximo domingo 7 de mayo en el Espacio Ronda de Madrid.
El restaurante Roseta abre sus puertas en Madrid bajo el concepto ‘FARM-TO-TABLE’
La propuesta gastronómica –auténtica y hogareña como la definen sus dueños- destaca por ofrecer productos seleccionados de pequeños proveedores de huertas y granjas locales; una carta 100% casera en la que resalta la calidad, la frescura y los sabores auténticos.
Donde Marian, aire sofisticado para un clásico
El restaurante de cocina tradicional renueva el local y su carta donde se mantienen algunos platos clásicos como el icónico chuletón a la brasa. La nueva estética inspirada en los clubs ingleses imprime un aire elegante a una joya escondida en Madrid donde el tiempo se detiene.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar