Quiénes Somos

Nuestro equipo de Sabormadrid

Nuestra visión:

Somos la primera revista digital especializada en la restauración y hostelería de la Comunidad de Madrid. Desde el comienzo nuestro objetivo es ofrecer al internauta información específica y actualizada del sector a través de reportajes en restaurantes, noticias, recetas… Todo lo necesario para que el usuario pueda descubrir momentos únicos.

Nuestra misión:

La temática gastronómica, ya sea en revistas o cualquier otro medio impreso o audiovisual, está sumamente manida. Por eso, desde sabormadrid intentamos hacer otro tipo de información, basada siempre en la veracidad y objetividad, pero buscando la creatividad, la originalidad y un punto de vista diferente.

Equipo:

Somos un conjunto multidisciplinar de profesionales, conformado por periodistas especializados, fotógrafos y colaboradores, que se vuelca cada día para transmitir a nuestros lectores el entusiasmo y la pasión por lo nuestro: la gastronomía.

Dónde estamos:

Av. Fuencarral-Alcobendas, 44 Ed. 7 - Pl. 2 - Of. 54
Parque Empresarial Tribeca 44
28108, Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 629 60 00


Ver mapa más grande
Sabormadrid y Kinépolis te invitan al cine
Desde el próximo 14 de septiembre hasta el 12 de octubre, todos los jueves haremos un concurso entre todos aquellos que comenten nuestro post ESPECÍFICO de cada jueves.
El Museo Reina Sofía amplía el horario de apertura de la exposición Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica
Esta exposición recorre el trabajo del artista malagueño desde los años 20 hasta la realización del mural. Además del Guernica, que acoge el Reina Sofía desde 1992, se pueden contemplar cerca de 150 obras maestras de Picasso.
L.A. Sushi, la nueva propuesta de Alejandro Casado de sushi californiano aterriza por fin en Madrid
Tras el éxito de Banzai, el nuevo proyecto del chef Alejandro Casado rinde homenaje al sushi que arraigó en EEUU en los años 60.rn
Restaurante Nicomedes amplía su oferta con una nueva carta: “Picotea con nosotros tapas y raciones”
Restaurante Nicomedes basa su éxito en dos factores esenciales: la calidad de sus materias primas y la destreza de su Chef José Ángel Patón en los fogones, dejando a quienes lo visitan con el mejor sabor de boca, y las ganas de repetir.
Uso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso. Saber más
Aceptar